publicidad
.

Michael Brandon Hill permanece bajo custodia policial en Georgia logo-no...

Michael Brandon Hill permanece bajo custodia policial en Georgia

Michael Brandon Hill permanece bajo custodia policial en Georgia

Investigadores continúan interrogando al presunto autor del tiroteo el la escuela primaria McNair en Georgia.

Momentos de terror en escuela McNair

ATLANTA, Georgia " El departamento de policía del condado de Dekalb difundió más detalles sobre el tiroteo dentro de la escuela McNair y reveló la identidad del presunto pistolero.

Cedric Alexander, el jefe de policía del condado de Dekalb, informó que Michael Brandon Hill ha sido identificado como el presunto autor de la balacera que ocurrió el 20 de agosto.

De acuerdo a la información que ofreció el jefe de policía, Hill, de 20 años de edad, entró a la escuela aproximadamente a las 1 p.m. y tomó a los empleados dentro de la oficina de administración como rehenes.

Alexander también reveló que el presunto pistolero les exigió a los empleados de la escuela que alertaran a la cadena de televisión WSB-TV.

Según el testimonio de los rehenes, Hill señaló que quería que los medios de comunicación presenciaran “la muerte de los miembros de la policía.”

El sospechoso continuó parapetado dentro de la oficina, mientras que oficiales de la escuela iniciaron la evacuación de los estudiantes.

Los pequeños fueron escoltados por sus maestros y miembros del departamento de bomberos también asistieron en el éxodo de los menores.

Tras huir del recinto, los estudiantes fueron transportados al estacionamiento de un Walmart aledaño, donde fueron reunidos con sus padres y parientes.

publicidad

Sospechoso se entregó sin incidente

Miembros de la policía y el equipo de SWAT arribaron a la escuela y lograron arrestar a Hill.  Según indicaron los investigadores, el sospechoso se entregó sin resistencia.

Asimismo, las autoridades compartieron que Hill portaba varias armas de fuego y un rifle tipo AK-47.

Michael Brandon Hill permanece bajo custodia policíaca y podría enfrentar una larga lista de cargos criminales, entre ellos, asalto contra miembros de la policía.

De acuerdo a su historial, el sospechoso ya había sido arrestado en el condado de Henry bajo acusaciones de hacer amenazas terroristas.

¿Cuál fue el móvil del tiroteo?

Los investigadores en el caso aun no han revelado el móvil de este incidente, sin embargo continúan interrogando al sospechoso.

Según un informe del periódico The Atlanta Journal Constitution, vecinos de Michael Brandon Hill, han descrito al joven como una persona “callada y tranquila”.  Varios expresaron estar consternados por el incidente dentro de la escuela McNair.  

Dicho informe también explicó que Hill presuntamente vivía con tres menores de edad, cuyas identidades no han sido reveladas.

Manténgase en sintonía de Univision Atlanta para más información sobre esta historia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad