publicidad

Miami: Una de las 10 ciudades más caras para rentar

Miami: Una de las 10 ciudades más caras para rentar

Zumper.com, catalogó a la ciudad de Miami como la octava urbe donde más caro se paga el alquiler en todo el País.

MIAMI, Florida - En la ciudad Miami parece haber de todo, menos rentas baratas.  El promedio para un apartamento de dos cuartos es de unos $2,450 dólares

Pero si piensas que bajando a uno de un solo cuarto las cosas van a mejorar sustancialmente, no hay tan buenas noticias.  El promedio de renta para un apartamento de un solo cuarto es de $1,800 dólares al mes.

Zumper.com, un sitio web que se dedica a rastrear los precios de renta, catalogó a la ciudad de Miami como la octava urbe donde más caro se paga el alquiler en todo el País, según reporta Miami New Times.

La información que recoge Zumper.com no incluye apartamentos que se anuncian en páginas como Craiglist o de 'boca en boca'.  Esta se basa es listados de alquiler únicamente de la ciudad de Miami, no Miami Beach o el condado de Miami-Dade.

top-10-one-bedroom-rents-april-2015

La lista la encabeza la ciudad de San Francisco, en California con un promedio de $3,460 dólares para un apartamento de un cuarto.  Le sigue New York con $3,100, Boston, Massachusetts con $2,350, San José, California con $2,040.

Según el artículo, el promedio de renta en Jacksonville por un apartamento de un cuarto es de $840, mil dólares más económico que en Miami.  Pero en la ciudad de Doral la media es de $1,640 y en Aventura es de $1,590 dólares al mes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad