publicidad

Miami, la capital del sol y del divorcio

Miami, la capital del sol y del divorcio

Si su relación matrimonial se parece más a la guerra civil que una relación amorosa,  no está solo en la Florida.

MIAMI - Si su relación matrimonial se parece más a la guerra civil que una relación amorosa,  no está solo en la Florida.

Cuatro de las ciudades del estado están entre las que tienen las más altas tasas de divorcios en el país. Miami cuenta entre una de ellas, pero solo está en el puesto número 26. Panama City, conocida por sus playas y turismo en el centro del estado, se gana el puesto número uno en el país. 

La revista por Internet the Daily Beast compiló la lista de las 50 ciudades con los niveles más altos de divorcio en EE.UU. El estudio muestra que en Miami un 12.5% de la población es divorciada, mientras que Panama City tiene un 15.5% de su población. La diferencias entre algunas ciudades en la lista varían en algunos casos por medio punto o menos.

Las otras ciudades en la Florida que tienen altos niveles de divorcios son: Deltona (cerca de Orlando), con un 13.5%, y Palm Bay, con un 13.3%.

Haz clic aquí para la lista entera

Aunque el estudio no indica las causas de los divorcios, el estatus de Miami como ciudad sexualmente provocativa no puede ser muy alentador para los que luchan por serles fieles a su pareja. Las bañistas en South Beach a menudo se ponen a broncear topless, y los chicos y chicas de cuerpos perfectos hacen de la playa un desfile de moda y belleza diario. Los fotografos como Spencer Tunick han tomado nota y tomado fotos, como su famosa intalación en el hotel Sagamore con decenas de personas desnudas a la vez.

publicidad

Haz clic aquí para leer más sobre Spencer Tunick

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad