publicidad

Miami Herald eliminará 49 puestos de trabajo

Miami Herald eliminará 49 puestos de trabajo

Miami Herald eliminará 49 puestos de trabajo

Miami Herald eliminará 49 puestos de trabajo 6333350f2a284bcdb52dbd39af4...

La empresa del Miami Herald anunció hoy la eliminación de 49 puestos de trabajo, una reducción de la plantilla que afectará a todas las divisiones de la compañía, entre despidos y acuerdos pactados.

Según una nota publicada en la edición digital del periódico The Miami Herald, la sala de redacción del diario El Nuevo Herald perderá cuatro empleados a tiempo completo y dos a tiempo parcial.

En la redacción del Miami Herald se eliminarán siete puestos de trabajo a tiempo completo y dos posiciones a tiempo parcial.

"Estas acciones se producen como consecuencia de la volatilidad de la recuperación económica, una situación que está afectando a muchas industrias", informó el editor David Landsberg en una nota a los empleados.

publicidad

La cadena de periódicos McClatchy, la tercera mayor del país, es la propietaria de la empresa Miami Herald Media.

El Nuevo Herald, uno de los tres grandes periódicos en español en Estados Unidos, junto con La Opinión de Los Angeles y El Diario/La Prensa de Nueva York.

Las reducciones de empleos en El Nuevo Herald y en el Miami Herald forman parte de las medidas aprobadas en 2008 por la empresa McClatchy.

En marzo de 2009, McClactchy anunció que eliminaría 1.600 puestos de trabajo para afrontar la recesión y la disminución de ingresos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad