publicidad
Tránsito.

Miami: Entre los peores 20 conductores de Estados Unidos

Miami: Entre los peores 20 conductores de Estados Unidos

Miami cuenta con algunos de los peores conductores de todo EE.UU., según la lista de los "Mejores conductores de América" de la aseguradora Allstate.

Tránsito.
Tránsito.

La ciudad de Miami quedó en uno de los puestos más bajos de la lista de los "Mejores conductores de América" de la aseguradora Allstate.

Por décimo año, Allstate publicó la lista de las 200 ciudades con los "mejores conductores" de Estados Unidos.  Pero como suele suceder, las ciudades del sur de la Florida se encuentran casi al final de la lista.  Sin sorpresa alguna, Miami ocupa el puesto número 186 de los "mejores", o visto de otra manera, el 15to. peor puesto.  Pero Hialeah se encuentra en la posición 189, tres lugares más abajo que Miami. O sea, el 12do. peor puesto.

Según explica el Miami New Times, la lista es creada utilizando la información de los reclamos de Allstate junto al número de años entre el promedio de accidentes del conductor, siendo este último el factor principal.

publicidad

Este año la lista también inlcuye posiciones que tienen en toman en cuenta otros aspectos, como la lluvia, la población y la densidad poblacional.  En ninguno le fue muy bien a Miami.

Miami ocupa el puesto 186, de 200 ciudades, donde es más seguro conducir, según la lista de Allstate de 2014.  Bajo la categoría por población es la 189, bajo densidad poblacional ocupa la posición 191, y en lluvia y nieve es la 185.  Todas las categorías juntas: puesto 173.

A Hialeah le fue un poco peor. 

Hialeah ocupa el puesto 189 como la ciudad más segura para conducir en Estados Unidos, según la lista de Allstate de 2014.  Bajo la categoría por población es la 191, bajo densidad poblacional ocupa la posición 180, y en lluvia y nieve es la 188.  Todas las categorías juntas: puesto 183.

A pesar de la baja posición que ocupa Hialeah en esta lista, la ciudad tuvo una mejoría comparado con el puesto que ocupó en el 2012, el 192 de 200.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad