publicidad

Miami entre los destinos turísticos más lujosos del mundo

Miami entre los destinos turísticos más lujosos del mundo

Miami se encuentra entre los primeros 15 destinos turísticos de lujo en todo el mundo, según la empresa Switchfly.

Destinos turísticos de lujo

MIAMI, Florida - Son muy pocos los que pueden disfrutar de vacaciones de lujo.  Esos que tienen la capacidad económica de dejar 'la vida común' para tomar un vuelo primera clase y quedarse en hoteles 5 estrellas.

Estas personas suelen visitar ciertos países más que otros, por diversas razones.  Gracias a la tecnología y a la manera de reservación en línea de hoy día, expertos pudieron determinar cuáles eran los principales destinos turísticos de los adinerados.

Switchfly, una compañía dedicada al turismo internacional, creó una lista con los primeros 15 destinos de lujo en todo el mundo, y entre ellos está Miami.

La compañía utilizó su motor de reservaciones a nivel global para determinar cuáles eran los países más visitados por estos turistas y por cuánto tiempo permanecían en el lugar.

Seúl, en Corea del Sur se posicionó en el primer lugar.  Esta ciudad sumamente moderna atrae a los turistas que tienen como destino Asia.  De hecho, Seúl cuenta con tres de los 10 aeropuertos más ocupados en el mundo, según Switchfly.

  • HONG KONG, HK (HKG) - 64,289,228 pasajeros
  • SINGAPUR, SG (SIN) - 53,201,000 pasajeros
  • BANGKOK, TH (BKK) - 39,099,310 pasajeros

A Seúl le sigue Dubai, en los Emiratos Árabes.  La vista a las playas de este lado del mundo, junto con los lujos extremos que provee la ciudad, la ubican entre los destinos más codiciados.

publicidad


A continuación una gráfica que muestra los primeros 15 destinos turísticos de lujo en todo el mundo y el promedio de estadía de los visitantes.

Destinos turísticos de lujo
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad