publicidad
Miami Beach.

Miami Beach y un festival de 100 horas por su centenario

Miami Beach y un festival de 100 horas por su centenario

Miami Beach inició el domingo los actos conmemorativos por el centenario de su fundación con un festival de cien horas que durará hasta el 26 de marzo.

Miami Beach.
Miami Beach.

MIAMI - La ciudad de Miami Beach inició el domingo los actos conmemorativos por el centenario de su fundación con un festival de cien horas que durará hasta el 26 de marzo, fecha en que se celebrará un concierto a pie de playa con actuaciones de Gloria Estefan y Andrea Bocelli, entre muchos otros.

A primera hora del domingo, el entrenador y coreógrafo Shaun Thompson encabezó una rutina de ejercicios de gimnasia al aire libre en los que participaron decenas de residentes y a los que siguió la inauguración de una exhibición de autos en un campo de golf.

En los próximos días, la programación continuará con diversas actividades, entre ellas una boda masiva de cien parejas, una ceremonia de adquisición de nacionalidad para un centenar de inmigrantes, exhibición de tenis y un espectáculo-concierto de astronomía y música, con más de 60 bailarines sobre el escenario.

publicidad

FOTOGALERÍA HIST"RICA DE MIAMI BEACH

La fecha central de las celebraciones será el jueves 26, con un concierto gratuito al aire libre que tiene como cabezas de cartel a la cubanoestadounidense Gloria Estefan, el tenor italiano Andrea Bocelli y el excomponente de los Bee Gees, Barry Gibb.

El concierto comenzará a las cinco de la tarde hora local y contará con actuaciones de más de 30 cantantes y grupos, entre los que figuran el argentino Diego Torres, el cubanoamericano Jon Secada, el colombiano Cabas, la venezolana Mariana Vega y el rapero de Miami Flo Rida.

Durante el lanzamiento del evento, el alcalde de Miami Beach, Philip Levine, señaló que la celebración no solo busca tributar el legado de los últimos años, sino también proyectar el futuro de la ciudad.

El evento “marca el inicio de los próximos cien años incrementando la conciencia para una iniciativa sobre el cambio climático en la que Miami no solo está por encima, sino que lidera el camino”, afirmó.

Durante la celebración, todos los actos tendrán entrada libre y los residentes de la ciudad podrán acceder a una sección reservada del concierto del jueves.

El ayuntamiento local pondrá a la venta un número limitado de entradas “premium” para todos los actos programados por esta celebración.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad