publicidad
Miami Beach.

¡Miami Beach cumpe 100 años!

¡Miami Beach cumpe 100 años!

Un 26 de marzo, hace cien años atrás, nació la ciudad de Miami Beach.  Un paraíso lleno de playas, calor, sol, palmeras y un eterno verano.

Miami Beach.
Miami Beach.

Miami - Un 26 de marzo, hace cien años atrás, nació la ciudad de Miami Beach.  Un paraíso lleno de playas, calor, sol, palmeras y un eterno verano, considerada como un exótico destino turístico.

La ciudad está compuesta de varias islas unidas por puentes.  Algunas son naturales, otras fueron creadas por el hombre.  Pero todas tienen en común sus características tropicales.  Palmeras, playas de arena blanca y aguas cristalinas que acentúan la ciudad a donde quiera que vas.

En 1915, una serie de islas fueron incorporadas como el pueblo de Miami Beach; dos años más tarde se convirtió en ciudad. 

Fotos históricas documentan cómo Miami Beach ha ido creciendo con el pasar de los años.  La transformación de South Beach y Lincoln Road son impresionantes .  Univision ha creado una FOTOGALERÍA con la que podrás viajar por la historia de la ciudad y ver cómo lucía a principios del siglo pasado.

publicidad

CELEBRACI"N

Es con motivo de este primer centenario de Miami Beach, su alcalde Philip Levine ha planificado toda una cantidad de eventos para celebrar los primeros cien años de la ciudad.

El destino de millones de turistas cada año ha vivido esta semana todo tipo de celebraciones exóticas que festejan "la diversidad y el dinamismo" de la ciudad.  Algunas de las actividades han sido bodas multitudinarias, ceremonias de nacionalidad para inmigrantes, espectáculos de astronomía y, por supuesto, música.

Y precisamente, hoy jueves, 26 de marzo a partir de las tres de la tarde, será el concierto Rising Miami Beach Global Music Festival, en el que participará una gran cantidad de artistas como Andrea Bocelli, Barry Gibb, Jon Secada, Diego Torres, Wyclef, Flo Rida y la querida, Gloria Estefan quien hará un dueto con su hija Emily.

El concierto se llevará a cabo en la Ocean Drive y la calle ocho.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad