publicidad
Miami Beach.

Miami Beach aprueba iniciativa para prohibir venta de alcohol desde las 2 am

Miami Beach aprueba iniciativa para prohibir venta de alcohol desde las 2 am

Miami Beach aprobó una primera versión de una normativa que prohibiría la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 02.00 am en zonas al aire libre.

Miami Beach.
Miami Beach.

MIAMI, Florida (EFE) - Los comisionados de Miami Beach aprobaron una primera versión de una normativa que prohibiría la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 02.00 am ET en zonas al aire libre de la ciudad, informó el viernes el canal NBC Miami.

La propuesta es una iniciativa del alcalde de la citada ciudad, Philiph Levine, quien sugirió a los concejales de Miami Beach que se prohibiera servir alcohol en “áreas exteriores, en las aceras de los cafés, patios y zonas al aire libre de bares” a partir de esa hora, recogió NBC Miami.

De ser aprobada en la votación final, la ordenanza tendría gran impacto en muchos de los cafés que operan terrazas en las aceras de la transitada calle de Ocean Drive, en South Beach.

publicidad

Según este medio, la comisión del ayuntamiento de Miami Beach aprobó por unanimidad el borrador de la normativa, que será considerada de nuevo el próximo 20 de mayo.

Levin quiere devolver el orden a esta frecuentada calle, convertida, en su opinión, en un “plaga” debido a los juerguistas borrachos que recalan en ella.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los actores Faye Dunaway y Warren Beatty parecen haber recibido el sobre incorrecto y leyeron como 'Mejor película' La la land en vez de la verdadera ganadora: 'Moonlight'.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad