publicidad
Miami Beach.

Miami Beach aprueba iniciativa para prohibir venta de alcohol desde las 2 am

Miami Beach aprueba iniciativa para prohibir venta de alcohol desde las 2 am

Miami Beach aprobó una primera versión de una normativa que prohibiría la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 02.00 am en zonas al aire libre.

Miami Beach.
Miami Beach.

MIAMI, Florida (EFE) - Los comisionados de Miami Beach aprobaron una primera versión de una normativa que prohibiría la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 02.00 am ET en zonas al aire libre de la ciudad, informó el viernes el canal NBC Miami.

La propuesta es una iniciativa del alcalde de la citada ciudad, Philiph Levine, quien sugirió a los concejales de Miami Beach que se prohibiera servir alcohol en “áreas exteriores, en las aceras de los cafés, patios y zonas al aire libre de bares” a partir de esa hora, recogió NBC Miami.

De ser aprobada en la votación final, la ordenanza tendría gran impacto en muchos de los cafés que operan terrazas en las aceras de la transitada calle de Ocean Drive, en South Beach.

publicidad

Según este medio, la comisión del ayuntamiento de Miami Beach aprobó por unanimidad el borrador de la normativa, que será considerada de nuevo el próximo 20 de mayo.

Levin quiere devolver el orden a esta frecuentada calle, convertida, en su opinión, en un “plaga” debido a los juerguistas borrachos que recalan en ella.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad