publicidad

Mexico tiene nueva "piel". Conoce el uniforme de la seleccion.

Mexico tiene nueva "piel". Conoce el uniforme de la seleccion.

La selección mexicana de fútbol presentó su nuevo uniforme, en el Museo Nacional de Antropología en la ciudad de México.

Comparte tu opinión, ¿te gustó o no?

HOUSTON, TX.- La selección mexicana de fútbol presentó su nuevo uniforme, durante una ceremonia que se realizó en el Museo Nacional de Antropología en la ciudad de México. Será con esta camiseta que el equipo jugará en la Copa Mundial a realizarse en Sudáfrica.

Fueron los mismos jugadores del "Tri", quienes modelaron la camiseta verde, blanco y rojo, durante este emotivo evento. También se dio a conocer el slogan de la selección "Somos Guerreros", el cual busca resaltar la fuerza y ganas de todos sus jugadores y se espera que todo México se una alredor de esta frase para apoyar a su equipo.

¿Tú qué opinas, te gustó la nueva "piel" de la selección mexicana de fútbol? Comparte tu opinión aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad