publicidad

"México no pagará por el muro" y más notas que no se puede perder

"México no pagará por el muro" y más notas que no se puede perder

Oficial asegura que México no pagará por el muro de Trump y otros titulares que no se puede perder el 3 de marzo.

Una camioneta de la Patrulla Fronteriza vigila el muro en Arizona

La jornada noticiosa del 3 de marzo dio inicio con las declaraciones del funcionario mexicano Luis Videgaray Caso sobre el muro fronterizo que ha propuesto Donald Trump. ¿Qué dijo el oficial sobre el polémico muro? Esto y más en los titulares que no se puede perder.

México no pagará ni un peso por el muro que propone Trump
El secretario de Hacienda del gobierno mexicano, Luis Videgaray Caso, aseveró categóricamente que México "bajo ninguna circunstancia" pagará un solo peso del dinero público a la construcción de un muro fronterizo, como lo plantea el candidato republicano, Donald Trump.

Analizan la deportación de estudiante egipcio que amenazó de muerte a Donald Trump
Emadeldin Elsayed está detenido en Los Ángeles y dice estar arrepentido por el "estúpido" comentario que escribió en su página de Facebook.

“Hada de las drogas” muere por aparente sobredosis
Logró la fama en Internet por su alucinante personaje del hada azul de las drogas. Ahora las autoridades investigan su repentina muerte por una supuesta sobredosis. Sharissa Turk, de 25 años, fue la protagonista de un video musical que se hizo viral en 2013 al ser arrestada por vender oxicodona a un oficial encubierto en tres ocasiones.

Video: ladrones arrancan puerta de armería y desvalijan el local en menos de 3 minutos
Fueron al menos 10 ladrones los que entraron en una tienda de armas en el suroeste de Houston después de arrancar las rejas con la fuerza de una furgoneta.

publicidad

Desde Los Ángeles:

Propagan el discurso de Donald Trump en ciudades santuario
Grupos antiinmigrantes están retomando el ofensivo discurso en contra de los indocumentados que ha vociferado Donald Trump, para aplicarlo en ciudades del sur de California donde la mayoría de la población es hispana y son consideradas santuario.

Policía de Westminster cumplió anhelo de niño de tres años
Usuarios en las redes sociales han transformado la foto del oficial Miguel "Mike" Gradilla, miembro del Departamento de Policía de Westminster, y un pequeño niño, en un éxito viral.

Rodney King, 25 años de la paliza que prendió la pólvora racial en Los Ángeles
Comenzó como un episodio de brutalidad policial, pero la violenta detención del afroamericano Rodney King, de la que el 3 de marzo se cumplen 25 años, se convirtió en un símbolo de la discriminación contra los negros y motivó los peores disturbios raciales en Los Ángeles en décadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad