publicidad

Mexicano murio apu?alado en el Bronx al ser robado por otro hispano.

Mexicano murio apu?alado en el Bronx al ser robado por otro hispano.

Policía de NY identificó como Alfredo Romero, de 31 años, el hombre apuñalado hasta la muerte al ser robado por otro hispano que fue detenido.

Mexicano murio apu?alado en el Bronx al ser robado por otro hispano. 9cf...

Regresaba del trabajo

NUEVA YORK - Un hombre mexicano murió el jueves en la mañana tras recibir tres puñaladas cuando regresaba de su trabajo en el área del Bronx, al aparecer cuando fue atacado por otro hispano que buscaba dinero para comprar drogas, informaron las autoridades.La Policía de Nueva York indicó en un comunicado que el hombre identificado como Alfredo Romero, de 31 años, recibió tres cuchilladas letales en su torso al ser asaltado cuando iba camino a su casa luego de cumplir con su jornada laboral.

Alrededor de las 6:10 de la mañana, vecinos del sector reportaron al 911 la presencia de un hombre ensangrentado sobre el suelo frente a la vivienda identificada con el número 498 en la Avenida Concord, del Bronx.

Al igual que la policía local, una ambulancia del servicio de emergencias EMS respondió el llamado y trasladó de inmediato a Romero al Hospital Lincoln, donde poco más tarde fue pronunciado muerto.

publicidad

Hispano arrestado

Como resultado de los hechos, la Policía de Nueva York inició una investigación y horas más tarde arrestó a Stanley Torres, de 27 años, también de origen hispano, quien reside en 507 de la Avenida Tinton en el Bronx y fue identificado como principal sospechoso del asalto y asesinato.

Las autoridades informaron además que Torres tiene antecedentes penales y durante los últimos ocho años ha sido arrestado casi cuarenta veces por posesión de drogas, por robar autos y por traspasar propiedades sin autorización.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad