publicidad
.

Mexicano acusado de homicidio en Dallas, usó Facebook para entregarse lo...

El presunto homicida dejó un mensaje en el Facebook de la Patrullas Fronteriza diciendo que quería entregarse

Mexicano acusado de homicidio en Dallas, usó Facebook para entregarse

Mexicano acusado de homicidio en Dallas, usó Facebook para entregarse

Agustin González se entregó este fin de semana a la Patrulla Fronteriza en El Paso, Texas. Está acusado de matar a un hombre en en abril del 2010.

El presunto homicida dejó un mensaje en el Facebook de la Patrullas Fron...
El presunto homicida dejó un mensaje en el Facebook de la Patrullas Fronteriza diciendo que quería entregarse

Será trasladado a Dallas

DALLAS - El mexicano Agustín González, quien era buscado en Estados Unidos acusado por homicidio, negoció su entrega desde México utilizando la red social de Facebook, informó hoy la policía estadunidense.

González era buscado por las autoridades acusado del homicidio de un hombre en Dallas en abril de 2010, se entregó este fin de semana a la Patrulla Fronteriza en El Paso, Texas, y permanece retenido en una estación de esa corporación en espera de ser enviado a Dallas.

El Departamento de Policía de Dallas informó este martes en un comunicado que el viernes González visitó la página en Facebook de la División Noroeste del Departamento de Policía y colocó un mensaje en el que expresó que deseaba entregarse, pero que estaba en México.

publicidad

A través de la misma página de Facebook, detectives de la división de homicidios de la policía de Dallas le respondieron que necesitaba acudir al punto más cercano de la Patrulla Fronteriza para ser arrestado.

El viernes a las 23:00 horas, González, de 43 años, caminó hacia una estación de la Patrulla Fronteriza del otro lado de la frontera cercana a Ciudad Juárez, en el estado mexicano de Chihuahua.

El mexicano está acusado de haber disparado y dado muerte el 2 de abril de 2010 a David Pedro García, de 36 años. De acuerdo con la policía, González mató a García cuando éste se encontraba dentro de su vehículo en un estacionamiento de Dallas.

Las investigaciones de la policía determinaron que González era el sospechoso del homicidio y que había huido a México.

Sin embargo, las autoridades desconocían su paradero hasta el pasado viernes, cuando reapareció a través de Facebook y se entregó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad