publicidad
.

Mexicano acusado de asesinar a su esposa y sus hijas se declara no culpa...

Mexicano acusado de asesinar a su esposa y sus hijas se declara no culpable

Mexicano acusado de asesinar a su esposa y sus hijas se declara no culpable

El mexicano Miguel Mejía Ramos, acusado de asesinar a su pareja de origen guatemalteco y sus hijas de dos y un año de edad, se declaró hoy "no culpable".

Hombre acusado de matar a su esposa y dos hijas /Univision

NUEVA YORK - El mexicano Miguel Mejía Ramos, acusado de asesinar en enero pasado, en Nueva York, a su pareja de origen guatemalteco y sus hijas de dos y un año de edad, se declaró "no culpable" de los cargos.

Mejía Ramos, indocumentado de 29 años, según la policía, confesó haber apuñalado a su compañera, la guatemalteca Deisy García y sus hijas Daniela y Jozelin, de dos y un año, cuando fue arrestado después en Texas mientras intentaba regresar a su país.

Tras ser extraditado, el pasado 25 de enero, fue acusado por la fiscalía de seis cargos de asesinato en primer grado, tres en segundo grado y cinco por el porte de un arma, por los que enfrenta cadena perpetua, y este jueves acudió a una audiencia en la Corte Criminal.

Según las autoridades, Mejía asesinó a sus hijas porque no tenía asientos para niños que exige la ley y no podía llevarlas consigo.

De acuerdo con la fiscalía, el acusado confesó que llegó a su hogar después de haber tomado cervezas en el hogar de un amigo y que tras ver una foto de su esposa con un hombre en su teléfono y Facebook, se enfureció y tomó un cuchillo de carnicero que estaba en la habitación y la apuñaló, lo que luego hizo con las niñas.

Michael Anastasiou, el abogado de Mejía, solicitó este jueves al juez que se realice una evaluación siquiátrica a su cliente, de acuerdo con la edición digital de "El Diario/la Prensa".

publicidad

La próxima audiencia será el 21 de mayo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad