publicidad

Mexicano acusado de asesinar a su esposa y sus hijas se declara no culpable

Mexicano acusado de asesinar a su esposa y sus hijas se declara no culpable

El mexicano Miguel Mejía Ramos, acusado de asesinar a su pareja de origen guatemalteco y sus hijas de dos y un año de edad, se declaró hoy "no culpable".

Hombre acusado de matar a su esposa y dos hijas /Univision

NUEVA YORK - El mexicano Miguel Mejía Ramos, acusado de asesinar en enero pasado, en Nueva York, a su pareja de origen guatemalteco y sus hijas de dos y un año de edad, se declaró "no culpable" de los cargos.

Mejía Ramos, indocumentado de 29 años, según la policía, confesó haber apuñalado a su compañera, la guatemalteca Deisy García y sus hijas Daniela y Jozelin, de dos y un año, cuando fue arrestado después en Texas mientras intentaba regresar a su país.

Tras ser extraditado, el pasado 25 de enero, fue acusado por la fiscalía de seis cargos de asesinato en primer grado, tres en segundo grado y cinco por el porte de un arma, por los que enfrenta cadena perpetua, y este jueves acudió a una audiencia en la Corte Criminal.

Según las autoridades, Mejía asesinó a sus hijas porque no tenía asientos para niños que exige la ley y no podía llevarlas consigo.

De acuerdo con la fiscalía, el acusado confesó que llegó a su hogar después de haber tomado cervezas en el hogar de un amigo y que tras ver una foto de su esposa con un hombre en su teléfono y Facebook, se enfureció y tomó un cuchillo de carnicero que estaba en la habitación y la apuñaló, lo que luego hizo con las niñas.

Michael Anastasiou, el abogado de Mejía, solicitó este jueves al juez que se realice una evaluación siquiátrica a su cliente, de acuerdo con la edición digital de "El Diario/la Prensa".

publicidad

La próxima audiencia será el 21 de mayo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los actores Faye Dunaway y Warren Beatty parecen haber recibido el sobre incorrecto y leyeron como 'Mejor película' La la land en vez de la verdadera ganadora: 'Moonlight'.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad