publicidad
.

Metroplex se paralizó por la helada logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

Los puentes congelados son los que provocan el congestionamiento vial cuando un auto o camión queda en medio.  

Metroplex se paralizó por la helada

Metroplex se paralizó por la helada

Lluvia congelante y el agua nieve provocaron cientos de accidentes automovilísticos, cancelación de vuelos y cierre de planteles escolares.

Los puentes congelados son los que provocan el congestionamiento vial cu...
Los puentes congelados son los que provocan el congestionamiento vial cuando un auto o camión queda en medio.  

Cientos de escuelas cancelaron clases

DALLAS - La lluvia congelante y el agua nieve en el centro y norte de Texas provocaron hoy cientos de accidentes automovilísticos, cancelación de vuelos y cierre de planteles escolares.

La lluvia que cayó la noche del domingo dejó las calles y autopistas cubiertas de hielo en una amplia área del centro y norte de Texas que este lunes amaneció con temperaturas de hasta menos 10 grados centígrados.

Las dificultades a la circulación vehicular motivaron a que la mayoría de los distritos escolares del área de Dallas cancelaran sus clases este lunes.

Una advertencia de viento frío fue emitida por el Servicio Nacional del Clima (NWS) para la mañana de este lunes al esperarse que el viento provoque una sensación térmica de hasta menos 15 grados centígrados.

publicidad

“Va a estar muy frío... va a ser el día más frío en esta temporada”, dijo Jese Moore, meteorólogo en la oficina del NWS en Fort Worth, Texas.

El Concilio de Dependencia Eléctrica de Texas (Ercot), la agencia reguladora que maneja el fluido eléctrico en Texas, pidió a los consumidores a ahorrar energía este lunes para poder cumplir con la alta demanda.

La empresa proveedora de electricidad en el norte de Texas reporto que cerca de siete mil 600 hogares y negocios carecían de electricidad la mañana de este lunes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad