publicidad

Metro abrira nueva linea que conectara al Valle de San Gabriel con la Bahia Sur

Metro abrira nueva linea que conectara al Valle de San Gabriel con la Bahia Sur

A partir del 31 de diciembre, la Línea Plateada de Metro conectará al Valle de San Gabriel con la Bahía Sur.

Metro abrira nueva linea que conectara al Valle de San Gabriel con la Ba...

Pasará por puntos claves en el centro

LOS ÁNGELES, California – La Línea Plateada, un servicio de autobús nuevo que conectará al Valle de San Gabriel con la Bahía Sur pasando por el centro de Los Ángeles, empezará a operar más tarde este mes, anunció la Autoridad Metropolitana del Transporte.

A partir del 31 de diciembre, la Línea Plateada o Silver Line operará entre la estación El Monte y el centro de tránsito Artesia via la Autopista Harbor (110) y la Autopista San Bernardino (10).

La línea tendrá conexiones frecuentes y directas a puntos de interés en el centro de Los Ángeles como el Staples Center, el Walt Disney Concert Hall, el Centro de Convenciones de LA, el Fashion District, CalState Los Ángeles, L.A. Live, el Centro de Ciencias de California, USC, el Coliseo de L.A. y otros centros de estudio, trabajo, compras y comida.

publicidad

Los autobuses operarán de cada 5 a 15 minutos durante horas pico. Las tarifas base serán de $2.45 por un viaje sencillo, $1.15 para ancianos y discapacitados durante horas pico y $0.85 en horas no pico.

Los pases de día Metro Day serán recibidos como una cuota base, y los pases semanales y mensuales de Metro, así como los pases EZ, serán aceptados por una cuota adicional de $1.20 al momento de abordar.

Algunos viajes en el el nuevo servició terminarán en Flores y Seventh en el centro. Para más detalles, visitar la página www.metro.net o marcar al teléfono 1-800-COMMUTE.

La Línea Plateada reemplazará las líneas Metro Express 444, 446/447, 484 y 490, que serán reasignadas a otras rutas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad