publicidad

En imágenes: daños y heridos por tornados en Colorado

En imágenes: daños y heridos por tornados en Colorado

Afectó a autos, edificios agrícolas, líneas eléctricas y algunas viviendas y negocios.

Así se vivieron los fuertes tornados que azotaron Colorado /Univision


Varios tornados causaron daños y heridos leves en el este de Colorado, tras golpear remolques, edificios agrícolas y otras estructuras.

En total, cuatro tornados golpearon el condado de Yuma, unas 100 millas al este de Denver, cerca de las fronteras de Nebraska y Kansas, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Escombros sobre varios autos vehículos dañados por el paso de un tornado...
Escombros sobre varios autos vehículos dañados por el paso de un tornado en el condado de Weld, en Colorado

Uno de los tornados tocó tierra al norte de la localidad de Wray en torno a las seis de la tarde, hora local, del sábado, según indicó Jeremy Martin, de la división de Ciencia y Operaciones del NWS. Cinco personas sufrieron heridas leves, señaló.

Desperfectos en el condado de Weld, Colorado
Desperfectos en el condado de Weld, Colorado

Cazadores de tormentas estimaron que el tornado había recorrido unas 10 millas en la superficie.

Un árbol caído en Colorado este sábado
Un árbol caído en Colorado este sábado


También este sábado, las autoridades señalaron que un tornado en el condado de Morgan, unas 65 millas al nordeste de Denver, había causado daños en una docena de caravanas y causado algunas lesiones leves.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad