publicidad
.

Messi envió camiseta a niño afgano y más notas que no se puede perder lo...

Murtaza recibe una camiseta firmada por Leo Messi

Messi envió camiseta a niño afgano y más notas que no se puede perder

Messi envió camiseta a niño afgano y más notas que no se puede perder

Messi envió camiseta a niño afgano y otros titulares que no se puede perder el 25 de febrero.

Murtaza recibe una camiseta firmada por Leo Messi
Murtaza recibe una camiseta firmada por Leo Messi

La jornada noticiosa del jueves 25 de febrero dio inicio con el gesto del futbolista Leo Messi con un pequeño aficionado de Afganistán. ¿Cómo reaccionó el niño al recibir su regalo? Detalles sobre esta historia y los titulares que no se puede perder.

Messi envía camisetas y un balón autografiados al niño afgano de la bolsa
Murtaza, el pequeño de cinco años que improvisó un dorsal con una bolsa plástica, se puso muy feliz al recibir el regalo del astro argentino.

Exmilitar de EEUU descuartizó a su novia y ocultó los restos en Panamá
El exmilitar Brian Karl Brimager, de 37 años, se declaró hoy culpable de asesinar a su novia Yvonne Lee Baldelli, desmembrar su cuerpo y deshacerse de los restos en una isla panameña en 2011, informó la cadena de televisión CBS.

Johnson & Johnson deberá pagar $72 millones por caso de mujer que murió de cáncer
Un jurado del estado de Missouri ordenó a Johnson & Johnson pagar $72 millones de dólares a la familia de una mujer cuya muerte por cáncer de ovario se relacionó al uso de dos productos elaborados por la compañia, que este miércoles rechazó el fallo y estudia sus opciones legales.

Trump no logra el apoyo de los votantes hispanos
Del lado republicano, el senador de la Florida Marco Rubio lleva la delantera entre los votantes hispanos inscritos en su partido, de acuerdo con la encuesta realizada por la firma demócrata Bendixen & Amandi y la firma republicana The Tarrance Group.Rubio tiene el 27% de la intención de voto de los hispanos republicanos, seguido del empresario de bienes raíces Donald Trump con un 22%.

publicidad

Lo que necesita saber de inmigración para casarse
Abogado ofrece detalles sobre lo que se necesita para contraer nupcias si un individuo es inmigrante en EEUU.

Desde Los Ángeles:

Recompensa de 100 dólares por atrapar chinches en un hotel en Los Ángeles
El hotel Crowne Plaza LAX, cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, habría estado recompensando con 100 dólares a los empleados que hallaran chinches en sus instalaciones, según reveló lal organización de trabajadores Unite Here, que organizó una protesta este miércoles para exigir que la plantilla tenga derecho a representación sindical.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad