publicidad
.

Mesquita en Phoenix es vandalizada logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272b...

Mesquita donde ocurrio el vandalizmo

Mesquita en Phoenix es vandalizada

Mesquita en Phoenix es vandalizada

Con mensajes anti-islámicos una mesquita musulmana en Phoenix fue vandalizada y ahora la agencia del FBI investiga el incidente.

Mesquita donde ocurrio el vandalizmo
Mesquita donde ocurrio el vandalizmo

Las autoridades declararon el asalto contra el templo ocurrió hace varias semanas, sin embargo oficiales indicaron clérigos de la mesquita decidieron reportar el mismo hasta apenas ayer. El hecho ha creado preocupación entre toda la comunidad musulmana del Valle, pero también ha molestado a otras personas. "Nadie se merece que lo ataquen así, no importa de qué religión o raza" dijo, Mario López quien vive a solo metros de la mesquita.Hasta ahora el FBI no ha realizado declaraciones sobre la investigación. Por su parte Anas Halehey ha mencionado cree el ataque tenga que ver con las recientes fricciones en Nueva York sobre la construcción de una mesquita en la zona cero y el llamado de un pastor en la Florida a quemar libros del Corán. "Es como una fobia que se ha generado" señalo Halehey.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad