publicidad
.

Mesera se come cucaracha para callar a cliente logo-noticias.6bcb5218ff7...

Mesera se come cucaracha para callar a cliente

Mesera se come cucaracha para callar a cliente

Una mesera en China sorprendió a todos después de comerse una cucaracha que uno de los clientes encontró su ensalada.  

Mesera se come cucaracha en frente de clientes /Univision Television Group

Una mesera en China sorprendió a todos después de comerse una cucaracha que uno de los clientes encontró en su ensalada.

Según un video publicado en youtube, Jin Kuo, la mesera de 39 años, y el enfurecido cliente entraron en una agitada discusión en la que la mesera aseguraba que era perfectamente normal encontrar un insecto en la comida.

El cliente la retó, diciéndole que si era tan normal por qué ella no se la comía. Dejando a todos con la boca abierta, Kuo agarró la cucaracha y se la comió sin pensarlo dos veces.

Ésto dio por terminada la discusión, y el cliente pagó su cuenta sin decir una palabra más.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad