publicidad

?Y memorias del Yankee Stadium

?Y memorias del Yankee Stadium

Envía tus fotos y comentarios de los gloriosos años que se viviste en el original Yankee Stadium en el Bronx.

Recuerdos de la "Catedral del Béisbol"

NUEVA YORK – La gloria, las victorias, las tristezas, los sentimientos y miles de recuerdos fueron escritos en las paredes juego tras juego en el Yankee Stadium que llega al final de una era. La casa de Babe Ruth y por donde tantas celebridades han pasado, hoy escribe sus últimas líneas.Pronto el Yankee Stadium vivirá en la memoria de aquellos que lo visitaron. La “Catedral del Béisbol” perderá su configuración actual al final de esta temporada y pasará a ser un centro de recuerdo en donde más de 12,000 árboles serán plantados de manera que el conjunto forme una semblanza del estadio.

publicidad

¡Pero nunca lo olvidaremos! Univisionnuevayork.com quiere conocer tus experiencias en la casa de los Yankees. Comparte con tu comunidad los recuerdos que viviste durante los gloriosos años del Yankee Stadium y envía tus fotos de recuerdo a: fotosnoticias41@univision.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad