publicidad
.

?Y memorias del Yankee Stadium logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

?Y memorias del Yankee Stadium

?Y memorias del Yankee Stadium

Envía tus fotos y comentarios de los gloriosos años que se viviste en el original Yankee Stadium en el Bronx.

Recuerdos de la "Catedral del Béisbol"

NUEVA YORK – La gloria, las victorias, las tristezas, los sentimientos y miles de recuerdos fueron escritos en las paredes juego tras juego en el Yankee Stadium que llega al final de una era. La casa de Babe Ruth y por donde tantas celebridades han pasado, hoy escribe sus últimas líneas.Pronto el Yankee Stadium vivirá en la memoria de aquellos que lo visitaron. La “Catedral del Béisbol” perderá su configuración actual al final de esta temporada y pasará a ser un centro de recuerdo en donde más de 12,000 árboles serán plantados de manera que el conjunto forme una semblanza del estadio.

publicidad

¡Pero nunca lo olvidaremos! Univisionnuevayork.com quiere conocer tus experiencias en la casa de los Yankees. Comparte con tu comunidad los recuerdos que viviste durante los gloriosos años del Yankee Stadium y envía tus fotos de recuerdo a: fotosnoticias41@univision.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad