publicidad

?Y memorias del Yankee Stadium

?Y memorias del Yankee Stadium

El Shea Stadium, la casa de los Mets cerrará sus puertas para dar paso a un estadio nuevo. ¿Cuáles son tus historias allí? Mándanos tu foto.

Historias por contar

NUEVA YORK – La semana anterior miles de fanáticos le dieron la despedida al Yankee Stadium, esta semana el turno es para el Shea Stadium, la casa de los Mets de Nueva York que también cerrará sus puertas para dar paso a una nueva estructura que albergará más espectadores y contará con unas instalaciones más modernas.

Los Mets tienen pautado el último juego de una serie crucial ante los Marlins de la Florida, que le podría dar el paso a los playoffs.

El cierre del actual estadio es la clausura de tantas historias que allí se contaron. Unas por los jugadores con sus proezas, con los partidos que ganaron o perdieron, con los conciertos que albergó, y también con las cientos de miles de historias de los fanáticos que se cuentan con una foto, que pronto será un recuerdo en la memoria, como con las vivencias del gigante de Queens.

Nos gustaría que compartieras esas historias con la comunidad. Escribe tu propia historia del estadio de los Mets, o mándanos tus fotos para que compartas con la comunidad a fotosnoticias41@univision.com

También puedes dejarnos tu comentario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad