publicidad
.

¡Viva México! Festival de El Grito en Houston logo-noticias.6bcb5218ff72...

El Grito 2012 - Ceremonia

¡Viva México! Festival de El Grito en Houston

¡Viva México! Festival de El Grito en Houston

¡Viva México! Serán las palabras que al unísono se entonarán en el Teatro Miller de Houston el sábado 15 de septiembre, durante el evento de El Grito.

El Grito 2012 - Ceremonia
El Grito 2012 - Ceremonia

Mexicanos celebran su aniversario de independencia

HOUSTON, Texas.- ¡Viva México! Estas fueron las palabras que al unísono se entonaron en el Teatro Miller de Houston el sábado 15 de septiembre, durante el evento de 'El Grito' que se realizó para celebrar un aniversario más de la independencia de México.

El Cónsul General de México en Houston fue el encargado de recrear el grito de independencia en un evento que estoy lleno de patriotismo y fervor.

Hubo también música de mariachi y ballets folklóricos que llenaron de colorido el escenario del teatro. Finalmente y como plato fuerte se presentó el grupo de Houston, La Mafia, que puso a todos en ritmo texano.

Como todos los años, Univision 45 también fue parte del evento y Michelle Galván y Osvaldo Corral, presentadores de Noticias 45 fueron los maestros de ceremonia. En fin, esta fecha histórica fue una verdadera fiesta al aire libre.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad