publicidad

“!Viva Mexico!”: Bai

“!Viva Mexico!”: Bai

¡Viva México!"; llegan fiestas patrias de México y Centro América al área tri estatal. Celebra  en todo lo grande tu herencia hispana.

“!Viva Mexico!”: Bai b265ea3899204cb195316607c03cde9a.jpg

Eventos especiales

NUEVA YORK- Banderas, adornos, música y antojitos mexicanos junto con los tradicionales gritos "¡Viva México!", "¡Viva nuestra independencia!" llegan al área tri-estatal para celebrar las fiestas patrias de México y Centro América con la actuación especial de Maribel Guardia, Los Originales de San Juan, Los Giles, Rene Alonso y Su Banda Lasse, la Banda La Morena y los amigos de los niños, Los Solecitos.

Cada año son más las ceremonias y festejos de la comunidad latina que se celebran en los Estados Unidos.

92.7 La Que Buena invita a todas las familias a festejar la cultura hispana con el Gran Jaripeo Festival de Baile que se llevará a cabo en el Aviator Sport Complex de Brooklyn el 21 de septiembre.

publicidad

No te pierdas la oportunidad de bailar y cantar al ritmo de las bandas mexicanas que estarán presentes en esta fiesta de la comunidad hispana.

Con la actuación especial de Maribel Guardia y la presencia de Los Solecitos de Univision 41, ven a disfrutar el 198 aniversario de México con uno de los mejores eventos del área triestatal.

¡A bailar se ha dicho! Por que además la festividad contará con representaciones de Los Originales de San Juan, Los Giles, Rene Alonso Y Su Banda Lasse, y la Banda la Morena.

¡No lo pienses más! Las puertas abren al mediodía. Los niños menores de 10 años no pagan y habrá estacionamiento gratis.

¿No tienes carro? No te preocupes, nosotros vamos por ti. En las paradas del tren 2 (Flattbush) o el tren Q (Kings Highway) busca los autobuses que dicen Jaripeo.

Compra tu boleto hoy en dónde más te convenga:

Manhattan: Plaza México y Moctezuma Records

Bronx: Rudy Records

Queens: Zapaterías México, El Gallito Dely

Brooklyn: Zapaterías México, Cholulita Dely, Mi Bandera Records, Luigis Pizzas

El domingo 21 de septiembre también se llevará a cabo el Desfile Mexicano en Manhattan.

Desfile Mexicano de NY

El comité del Desfile Mexicano de Nueva York les invita una vez más a su tradicional desfile mexicano. El domingo, 21 de septiembre desde las 12 del medio día.

Gabriel Pino de 92.7 La Que Buena será el Padrino Internacional del desfile que irá por todo largo de la Avenida Madison, desde la calle 41 hasta la 23 en Manhattan.

publicidad

La carroza de Univision 41 estará presente con sus reporteros y presentadores de Noticias 41 y Antonio Martínez como el Padrino del desfile, y Shirley Ponce como la Madrina Internacional del tradicional desfile.

También nos acompañará la banda mexicana, el Grupo Fénix quienes nos deleitarán con su música.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad