publicidad
.

Venezolanos en Miami y el mundo celebrarán el segundo arepazo mundial lo...

Arepas.

Venezolanos en Miami y el mundo celebrarán el segundo arepazo mundial

Venezolanos en Miami y el mundo celebrarán el segundo arepazo mundial

El Sur de la Florida estará participando en el #DíaMundialDeLaArepa, impartiendo la cultura venezolana con el resto del mundo.

Arepas.
Arepas.

MIAMI, Florida - La reina de la gastronomía venezolana, la arepa, será homenajeada alrededor del mundo, incluyendo  Miami, para el segundo Día Mundial de la Arepa este sábado 14 de septiembre.

Por eso Univision23.com te invita a que compartas tus fotos celebrando este fin de semana, en familia, con amigos y en público con el hashtag #Foto23.

El propósito del  #DíaMundialDeLaArepa no es solo celebrar este emblemático alimento de la gastronomía venezolana, sino ser una oportunidad para venezolanos en el extranjero recordar su cultura y raíces al residir en diferentes partes del mundo, impartiendo sus costumbres y rica historia.

El organizador del evento Venezolanos en el Mundo (VenMundo) promete que la  celebración reunirá venezolanos “desde Alemania hasta Singapur”.

publicidad

Para ver si tu ciudad y país tendrán una fiesta celebrando entra a: VenMundo

 “Hace un año iniciamos el Día Mundial de la Arepa con la actividad del Arepazo Mundial en más de 57 ciudades del mundo, una actividad producto de las conversaciones que se mantienen en las redes sociales, especialmente en Facebook, en los grupos de venezolanos en todas las ciudades del mundo, donde la protagonista principal es la arepa“, explicó Luisana La Cruz, coordinadora de la organización en Venezuela.

Entre las localidades del Sur de la Florida que estarán participando están estas (9 a.m. - 5 p.m.):

El Arepazo, El Original, 10195 NW 58 Street, Doral, FL 33178

El Arepazo 2, 7900 NW 36 Street, Doral, FL 33166  

Recuérdate de compartir las fotos de ti celebrando junto a tus seres queridos, subiéndolas a Twitter con el hashtag #Foto23. No te olvides de incluir tu nombre y localidad. Si prefieres también puedes compartir tus fotos enviándolas por e-mail a : foto23@univision.net


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad