publicidad

Ven a celebrar la Independencia de México este domingo en el Capitolio estatal en Austin

Ven a celebrar la Independencia de México este domingo en el Capitolio estatal en Austin

Este domingo a partir de las 5 pm celebra la Independencia de México como nunca lo has hecho antes: en el Capitolio estatal, en el corazón de Austin.

El grito de Independencia de México, desde el capitolio de Austin /KAKW

AUSTIN -- Este domingo 15 de septiembre, Univision 62 hará historia al traerte una fiesta como nunca antes la has vivido. Ese día la entrada principal del Capitolio estatal de Texas será el escenario donde los mexicanos que viven en Austin darán el Grito de Independencia de México.

La fiesta comienza a las 5:30 de la tarde y se extenderá hasta las 10:30. El evento es gratuito y está abierto a todo el público. Los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones del mariachi Nueva Generación de la universidad Texas State, Austin Soundwaves, Colegio Iberoamericano de Cadereyta, el ballet folclórico de South Texas College, el ballet folclórico de Round Rock, el mariachi Campanas de América y la actuación estelar de Diana Reyes.

publicidad

No dejes de sintonizar Noticias 62 y mantenerte conectado a Univisionaustin.com para conocer todos los detalles de esta fiesta, que será inolvidable.

¡Te esperamos!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad