publicidad

Ven a celebrar la Independencia de México este domingo en el Capitolio estatal en Austin

Ven a celebrar la Independencia de México este domingo en el Capitolio estatal en Austin

Este domingo a partir de las 5 pm celebra la Independencia de México como nunca lo has hecho antes: en el Capitolio estatal, en el corazón de Austin.

El grito de Independencia de México, desde el capitolio de Austin /KAKW

AUSTIN -- Este domingo 15 de septiembre, Univision 62 hará historia al traerte una fiesta como nunca antes la has vivido. Ese día la entrada principal del Capitolio estatal de Texas será el escenario donde los mexicanos que viven en Austin darán el Grito de Independencia de México.

La fiesta comienza a las 5:30 de la tarde y se extenderá hasta las 10:30. El evento es gratuito y está abierto a todo el público. Los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones del mariachi Nueva Generación de la universidad Texas State, Austin Soundwaves, Colegio Iberoamericano de Cadereyta, el ballet folclórico de South Texas College, el ballet folclórico de Round Rock, el mariachi Campanas de América y la actuación estelar de Diana Reyes.

publicidad

No dejes de sintonizar Noticias 62 y mantenerte conectado a Univisionaustin.com para conocer todos los detalles de esta fiesta, que será inolvidable.

¡Te esperamos!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad