publicidad

Ven a celebrar el Grito, el 15 de septiembre, en la Plaza México de Lynwood

Ven a celebrar el Grito, el 15 de septiembre, en la Plaza México de Lynwood

Este jueves, 15 de septiembre, Univision 34 te invita, nuevamente, a la celebración del Grito de la Independencia de México más espectacular de Los Ángeles.

Este jueves, 15 de septiembre, Univision 34 te invita, nuevamente, a la celebración del Grito de la Independencia de México más espectacular de Los Ángeles.

Ven a celebrar la fiesta patria en la Plaza México de Lynwood, el jueves, a partir de las 7:00 de la noche, con nuestra hermosa Chiquibaby, la DJ más sexy de LA.

A partir de las 9:00 pm estaremos transmitiendo en vivo y por pantalla gigante el gran espectáculo del Grito desde el Zócalo de México con Aracely Arámbula y Gabriel Soto, y las intervenciones por pantalla grande de Espinoza Paz, Banda Recodo, Recoditos, Jenni Rivera, Ricky Martin y el rey de la música ranchera: el incomparable Vicente Fernandez.

Desde en la Plaza México de Lynwood transmitiremos el concierto de  Roberto Tapia, con quien por supuesto gritaremos "Viva Sinaloa", y luego todos juntos "¡Viva México!".

Poncho de Anda y Laisha Wilkins, de la Fuerza del Destino, animarán el concierto desde Lynwood.

También tendremos al Grupo Michoacano Media Luna y a Los Más Buscados.

No te lo pierdas, el jueves 15 de septiembre, a partir de las 7:00 pm, el Grito de México en vivo, desde la Plaza México en Lynwood, y por supuesto ¡es totalmente gratis!

Mira el mapa de la Plaza México aquí

Pero la fiesta no termina, acompáñanos el domingo 18 de septiembre en el Desfile Centroamericano en el Parque MacArthur de Los Ángeles; Mira todos los detalles aquí.

publicidad

Univision 34, siempre a tu lado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad