publicidad

Univision 34 te invita al Desfile de la Independencia Mexicana del Este de Los Angeles

Univision 34 te invita al Desfile de la Independencia Mexicana del Este de Los Angeles

Univision 34 te invita al Desfile de la Independencia Mexicana del Este de Los Angeles

El tradicional Desfile de la Independencia de México del Este de Los Ángeles cumple 65 años y Univision 34 te invita a celebrar la fiesta patria, ¡por todo lo alto!

Este próximo 10 se septiembre, a partir de las 10:30 am, ven a compartir con nuestro gran invitado de honor, 'El gordo' Raúl de Molina, nuestra Karla Martínez, de Despierta América, y las estrellas de Univision 34 y Univision Radio: Gabriela Teissier, Francisco Pinto, Francisco Ugalde, Teresa Quevedo, Raúl Peimbert, Felicidad Aveleyra, Omar y Argelia.

El desfile partirá desde la intersección de  avenida Mednik y César Chávez y terminará en avenida Eastern y calle Primera.

La gran mariscal del desfile será la famosa productora de telenovelas mexicana Carla Estrada, que tiene a su haber más 27 exitosas producciones en más de 30 años de carrera.

NO TE PIERDAS NUESTRO ESPECIAL: MES DE LA HISPANIDAD

Antes pasaron como grandes mariscales por este tradicional evento el presidente Ronald Reagan, el tenor Plácido Domingo, Mario Moreno 'Cantinflas', Juan Gabriel, Anthony Quinn,  Kate Del Castillo, Maria Elena Salinas o Don Francisco.

No te pierdas esta actividad para toda la familia con coloridas carrozas, bandas musicales, grupos de baile, representaciones de los Estados mexicanos, charros, música, comida, concursos y por supuesto las estrellas de Univision contigo. ¡Viva México!

publicidad

El desfile es presentado por el Comité Mexicano Cívico Patriótico, que cumple 80 años, y apoyado por el Consulado de México, la ciudad y el condado de Los Ángeles.

Recuerda, la cita es el sábado, 10 de septiembre, a partir de las 10:30 am en la intersección de Avenida Mednik y César Chávez, hasta avenida Eastern y calle Primera.

¡Llega puntual! El desfile comenzará a las 10:30 am y terminará a las 12:30 pm, pero la fiesta seguirá hasta las 6:00.

¡Te esperamos! Saca a tu familia de casa y lleva a los niños para esta experiencia inolvidable.

Mira aquí la ruta del desfile


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad