publicidad
María Elena Salinas

Tweet party para hacerte ciudadano estadounidense

Tweet party para hacerte ciudadano estadounidense

NoticiasUnivision.com y Ya es Hora te invitan a esta fiesta en Twitter con María Elena Salinas como anfitriona. 

María Elena Salinas
María Elena Salinas

NoticiasUnivision.com y Ya es Hora te invitan a esta fiesta en Twitter con María Elena Salinas como anfitriona

La cita es el 17 de septiembre, el Día de la Ciudadanía. ¿La anfitriona? María Elena Salinas. ¿Dónde? En Twitter.

Este próximo 17 de septiembre, NoticiasUnivision.com y Ya es Hora te invitan a una “tweet party” para que sepas todo lo necesario sobre cómo hacerte ciudadano de EEUU.

8.8 millones de personas en EEUU están en condiciones de hacerse ciudadanas según anunció recientemente el Departamento de Seguridad Nacional.

¿Cuál es el procedimiento? ¿Adónde se puede solicitar ayuda? ¿Qué herramientas pueden ayudarte? ¿Cómo y dónde informarte? Todas estas preguntas y más serán respondidas esa noche a las 7PM Este/6PM Centro/4PM Pacífico en esta tweet party con María Elena Salinas como anfitriona.

publicidad

Nuestras afiliadas alrededor del país junto al Consejo Nacional de la Raza (NCLR), NALEO Educational Found, Probono.net, ILRC.org y #LATISM también participarán de la conversación que destacará la importancia de convertirse en ciudadano de EEUU.

Utiliza el hashtag #hazteciudadano para participar de esta fiesta ¡y comienza tu camino hacia la ciudadanía estadounidense!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad