publicidad
María Elena Salinas

Tweet party para hacerte ciudadano estadounidense

Tweet party para hacerte ciudadano estadounidense

NoticiasUnivision.com y Ya es Hora te invitan a esta fiesta en Twitter con María Elena Salinas como anfitriona. 

María Elena Salinas
María Elena Salinas

NoticiasUnivision.com y Ya es Hora te invitan a esta fiesta en Twitter con María Elena Salinas como anfitriona

La cita es el 17 de septiembre, el Día de la Ciudadanía. ¿La anfitriona? María Elena Salinas. ¿Dónde? En Twitter.

Este próximo 17 de septiembre, NoticiasUnivision.com y Ya es Hora te invitan a una “tweet party” para que sepas todo lo necesario sobre cómo hacerte ciudadano de EEUU.

8.8 millones de personas en EEUU están en condiciones de hacerse ciudadanas según anunció recientemente el Departamento de Seguridad Nacional.

¿Cuál es el procedimiento? ¿Adónde se puede solicitar ayuda? ¿Qué herramientas pueden ayudarte? ¿Cómo y dónde informarte? Todas estas preguntas y más serán respondidas esa noche a las 7PM Este/6PM Centro/4PM Pacífico en esta tweet party con María Elena Salinas como anfitriona.

publicidad

Nuestras afiliadas alrededor del país junto al Consejo Nacional de la Raza (NCLR), NALEO Educational Found, Probono.net, ILRC.org y #LATISM también participarán de la conversación que destacará la importancia de convertirse en ciudadano de EEUU.

Utiliza el hashtag #hazteciudadano para participar de esta fiesta ¡y comienza tu camino hacia la ciudadanía estadounidense!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad