publicidad
Rosario's en Restaurantes de San Antonio.

Top 5 de San Antonio: Cinco restaurantes con sabores latinos

Top 5 de San Antonio: Cinco restaurantes con sabores latinos

A continuación te presentamos cinco restaurantes en la ciudad en los que puedes encontrar un pedacito del sabor latino. 

Rosario's en Restaurantes de San Antonio.
Rosario's en Restaurantes de San Antonio.

San Antonio es una ciudad con una población mayoritariamente hispana y los sabores latinos están representados en la comida de cada país. 

A continuación te presentamos cinco restaurantes en la ciudad en los que puedes encontrar un pedacito del sabor a tu tierra: 

1. Rosario’s. Localizado en el distrito de King William, Rosario’s es un restaurante de tradición mexicana calificado como uno de los mejores en la ciudad. El menú incluye diferentes platillos mexicanos que van desde los platos de fajitas, hasta una amplia variedad de enchiladas: de mole, de pollo y elote, de queso, suizas y mexicanas. Viernes  y sábados por la noche, el restaurante ofrece un buen ambiente y una opción de diversión en el centro de la ciudad con música en vivo. 

publicidad

2. Rocotos. Si quieres saborear un poco del sabor peruano con herencia inca, este restaurante, localizado en el 10555 Culebra Rd, es una buena opción. En su menú incluyen choclo con queso, yuca frita, ají de gallina, sudado de pescado y mazamorra morada, entre otros platillos; además, tienen bebidas importadas como Inka Cola y Malta India. 

3. Carmen’s de la Calle. Ahora que si buscas algo de cocina española, Carmen’s de la Calle, localizado a cinco minutos del centro, ofrece deliciosas tapas y paella de la madre patria, así como una tradicional sangría. El restaurante también tiene diferentes eventos: los jueves son noches de jazz, viernes es para bailar flamenco, y los sábados las presentaciones son variadas. 

4. Azuca. Para comida caribeña está Azuca Nuevo Latino Restaurant. Localizado en el 713 S. Alamo, este restaurante ofrece tostones con mojo, camarón de coco, gazpacho andaluz, ensalada caribeña,  churrasquino, entre muchos otros platillos. Cada viernes y sábado por la noche, en Azuca hay diferente entretenimiento que refleja la cultura de los países latinoamericanos. 

5. Texas de Brasil. Y, para terminar, el sabor de una churrasquería en Texas de Brasil donde los gauchos te ofrecen diferentes cortes de carne, de acuerdo a tu gusto, y puedes saborear diferentes ensaladas, así como el delicioso pan de queso brasileño. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad