publicidad
.

Top 5 de Austin: Esquina Tango, el rincón más hispano de Austin logo-not...

Esquina Tango fusiona las raíces argentinas con la vibra latinoamericana que identifica a Austin con su digno mote Keep Austin Weird.

Top 5 de Austin: Esquina Tango, el rincón más hispano de Austin

Top 5 de Austin: Esquina Tango, el rincón más hispano de Austin

Esquina Tango fusiona las raíces argentinas de sus fundadores, Mónica Caivano y Gustavo Simplis, con la vibra latinoamericana que identifica a Austin.

Esquina Tango fusiona las raíces argentinas con la vibra latinoamericana...
Esquina Tango fusiona las raíces argentinas con la vibra latinoamericana que identifica a Austin con su digno mote Keep Austin Weird.

AUSTIN, Texas - Si bien el tango es tan argentino como Boca Juniors, Maradona y Carlos Gardel, Esquina Tango va mucho más allá del Río de la Plata.

Esquina Tango fusiona las raíces argentinas de sus fundadores, Mónica Caivano y Gustavo Simplis, con la vibra latinoamericana que identifica a Austin como la comunidad diversa latinoamericana digna del mote austiniano Keep Austin Weird.

Estas son las 5 razones para convertir a Esquina Tango parte de tu dieta social:

1. Aquí sus visitantes, tanto esporádicos como regulares, podrán tomar clases de samba, yoga, salsa, aeróbicos y hasta flamenco y bailar en conciertos en vivo para escuchar y bailar al mismo estilo underground con noches brasileñas, Trío Los Vigilantes, Glover Gill & Tosca String Quartet y O Positivo.

publicidad

2. Cada mes tiene una noche de película (hay que llamar para ver cuando es).

3. Ahora que sus dueños son dichosos papás, Esquina Tango inició clases infantiles de cumbia, folklórico, salsa, polka y ritmos brasileños.

4. Su membresía para todo el año es ridículamente barata: 50 dólares para la membresía general, 40 dólares estaudiantes. Pero para realizar actividades ni siquiera hay que ser miembro, pues hay actividades gratis como clases de tango para niños y clases de ejercicio y salud para mujeres.

5. Vas a conocer toda la vibra de la comunidad latinoamericana de Austin, aquellos que han recién llegado a la ciudad y aquellos que tienen viviendo aquí más de 10 años y ya adoptaron a Austin como su segunda patria.

Su dirección es 209 Pedernales Street y su contacto por email es info@esquinatangoaustin.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad