publicidad

Top 5 de Austin: ¿Cómo reservar mariachis en Austin?

Top 5 de Austin: ¿Cómo reservar mariachis en Austin?

Cada Cinco de Mayo se celebra como la fiesta grandota de México en Estados Unidos, pero la fiesta mexicana en verdad dura todo el año.

Cada Cinco de Mayo se celebra como la fiesta grandota de México en Estados Unidos, pero la fiesta mexicana en verdad dura todo el año.

Es fácil darse cuenta, sobretodo en Ausin donde abundan grupos de música de mariachi para todas las ocasiones: quinceañeras, bodas, funerales y festivales.

Aquí te mostramos una lista de cinco mariachis radicados en Austin que te pueden servir como referencia para cuando te urja conseguir uno:

1. Mariachi Relámpago

512-626-9545 y adolpho@mariachirelampago.com

Ganadores del primer festival de mariachis en Austin, el Mariachi Relámpago se llama así para simbolizar el clima típico de Texas.

Sus músicos han grabado para películas como Once Upon a Time in Mexico y The Journeyman y han grabado comerciales de televisión y radio e actuaron como teloneros del Mariachi Vargas, catalogado como el mejor mariachi del mundo.

2. Mariachi Texas

512-964-1953

El grupo se organizó en el 2003 en la iglesia de St. Ignatius en Austin, Texas. Comenzaron primero como el Mariachi San Ignacio y aunque cambió de nombre, sigue tocando en las misas todos los domingos, y también tocan en quinceañeras y otras fiestas mexicanas.

3. Mariachi Estrella

512-707-8782 y gv@austinmariachi.com

Este mariachi lleva cuatro generaciones cantando en quinceañeras, bodas, misas católicas y festivales de Austin y en Central Texas.

Este mariachi original de Austin ha tocado en el Paramount Theater  en el Capitolio de Texas.

publicidad

4. Mariachi Tamazula

512-665-8048

Robert López y Robert López, padre e hijo, formaron este mariachi en Austin en el 2003 luego de mudarse desde Corpus Christi, donde llevaban más de 15 años tocando música de mariachi por todo el sur de Texas. Después de tocar con varios grupos en Austin, formaron su propio mariachi que llamaron Tamazula.

5. Mariachi El Romance

512-775-5299

Este mariachi tiene más de 10 años tocando en bodas, quinceañeras y funerales en Austin y toca con frecuencia en restaurantes mexicanos de los alrededores de Austin como el Restaurante Jalisco y Los Chilaquiles Bar. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad