publicidad
.

Termino la Contienda Hispana. Ellos son los ganadores de tu pais. logo-n...

Termino la Contienda Hispana. Ellos son los ganadores de tu pais.

¿Quién es el más galán?, ¿Quién la actriz?, ¿Quién tiene cuerpazo? Descubre quiénes salieron victoriosos este año.

William Levy, mejor actor

Como cada año, la comunidad hispana eligió a sus artistas favoritos, aquellos que han hecho reír, llorar y sufrir por sus actuaciones, operaciones, su música y sus comentarios desatinados. Como se vale repetir, muchos de los artistas que salieron victoriosos el año pasado, volvieron a triunfar ¡Gracias a ti!No cabe duda que William Levy es uno de los actores preferidos por el gremio femenino, pues este año se coronó nuevamente como el mejor actor del 2009. Los números no mienten, 5,748 votos decidieron por él, o ¿habrán sido esas escenas en las que el actor cubano se quita la camisa? Lo que haya sido, la carrera de Levy comienza a sumar triunfos. Levy dejó atrás a Fernando Colunga, Manolo Cardona, Christián Meyer, Guy Ecker y Sebastián Rulli con la esperanza de triunfar el próximo año.

publicidad

Mejor Actriz

La que también repitió este año como mejor actriz es Kate del Castillo. Aunque la señora de Díaz no participó en ningún proyecto televisivo, su aparición en la primera web novela Vidas Cruzadas la coronaron como la reina de las telenovelas con un puntaje de 2,776 votos. Detrás de esta mexicana aparecen: Bárbara Mori, Penélope Cruz, Eva Méndez, Sofía Vergara y Leonor Varela.

Mejor Director

El español Pedro Almodóvar no recibió Abrazos Rotos de su público, pero sí 1,313 votos que lo colocaron como el mejor director hispano por encima de: Alejandro González Iñárritu, Robert Rodríguez, Lucía Puenzo, F. Lombardi y León Ichazo.

Felicita a quienes salieron victoriosos en esta contienda

Mejor Musicazo

En el ámbito musical Shakira dejó en claro que para nada es una Loba domesticada, al contrario, sacó garras y colmillos y se devoró sin piedad a:  Aventura, Wisín & Yandel, Paulina, Tito "El Bambino" y Don Omar. Con un 33 por ciento total, la colombiana es la favorita de los hispanos.

Mejor Cuerpazo

Esta categoría fue, sin duda, la más votada por los caballeros, quienes decidieron que Ninel Conde siguiera conservando el título del Mejor Cuerpo hispano. Aunque la mexicana se enfrentó a mujeres con cuerpazo, nadie tuvo mejor atractivo que ella.

publicidad

2,122 personas quedaron impactadas ante sus pronunciadas curvas, dejando con las ganas de una corona a Maribel Guardia, Gabriela Vergara, Niurka Marcos, Angie Zepeda y Cecilia Galeano.

Mejor Futbolista

No por nada a este deportista lo nombran "Guapo" Memo Ochoa. Entre Lionel Messi, Roque Santacruz, Fernando Torres, Salvador Cabañas y Aquivaldo Mosquera los hispanos (y seguramente más hispanas) decidieron que Memo Ochoa es el futbolista del año. Con un marcador de 57 por ciento el arquero se anotó un gol.

Mejor Deportista

El tenista Rafael Nadal no sólo sabe hacerle la vida imposible a Roger Federer, sino a Miguel Cotto, Sofía Mulanovich, Henry Cejudo, David Ortiz y  Pau Gassol. En la categoría mejor deportista, el español venció con un total de 1,105 votos a sus contrincantes.

Mejor Villana

Por primera vez en la historia de las telenovelas, Lucero aquella Lucerito dejó de ser la mujer buena de los melodramas y se convirtió en la villana más detestable de la pantalla chica.

Ese toque de maldad y frivolidad la llevaron al peldaño número uno de la votación Mejor Villana. Como toda malvada, Lucero aplastó en números -2,635- a sus contrincantes: Lety Calderón, Sergio Sendel, Osmel Souza, Luis Guzmán y al mismísimo Chacal.

publicidad
Artículos Relacionados
29 ago, 2006 | 01:10 PM
Las mujeres inmigrantes
publicidad
Comentarios
Se espera que el mal tiempo perdure a lo largo del fin de semana. Autoridades piden extremar precauciones a la población.
El percance se suscitó luego de que se desatara una tormenta en el parque donde se celebraba una fiesta infantil. Seis de los heridos, entre ellos varios niños, se encuentran graves.
El precandidato demócrata dijo en Santa Barbara que en repetidas ocasiones el magnate, Donald Trump, ha huido al debate al que lo retó.
La avioneta pertenecía a la II Guerra Mundial y era para la celebración 75 de este modelo de aeronave.
El cantaautor mexicano cantó el clásico de los 70 "Have you ever seen the rain?" al cual en su versión en español tituló "Gracias por el sol".
No hay que esperar a que ambos candidatos le pongan una fecha al careo; si es que lo hacen. Acá les mostramos cómo se daría ese intercambio en temas clave en la agenda de la campaña.
Durante un mítin de Donald Trump, manifestantes y seguidores del magnate coincidieron en San Diego. Al menos 10 personas han sido arrestadas.
When Norma Torres' mother crossed the border without documents, she never imagined that 16 years later her daughter will be graduating from one of the most prestigious universities in the world: Harvard.
Accidentes de transporte
Un policía en Ringwood, New Jersey trató de mover un árbol de la calle pero se le vino encima.
La Tropical beer was popular in Cuba before the 1959 Revolution, but the factory was nationalized and the brewery later closed.
Albañiles que remodelaban una vivienda de San Francisco encontraron un pequeño ataúd con el cadáver muy bien conservado de una niña con una largo vestido blanco rodeado con hojas de eucalipto.
El Bugatti Chiron es el nuevo súper-auto francés diseñado para los más ricos del planeta.
El hombre de 28 se encuentra hospitalizado luego de perder mucha sangre pero los reportes médicos aseguran que esta en una condición estable.
Las autoridades aseguran que el incidente está vinculado a un rapero de Brooklyn que abrió fuego durante un concierto, matando a una persona e hiriendo a otras dos.
Un espectáculo de luces naturales fue gratamente recibido por los residentes de Texas quienes no se despegaban de sus ventanas viendo los rayos.
En México, el cáncer de piel ocupa el quinto lugar entre los tumores que afectan a la población, estando presentes en su mayoría en personas menores de 40 años, siendo los niños los más afectados.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Policías huyen al ver un grupo de hombres armados en México
En las imágenes tomadas por una residente de la zona muestran el momento en que matan al sujeto
El amparo contra la extradición de "El Chapo"
Los abogados del capo ya interpusieron el primer amparo en contra de la extradición de su cliente a Estados Unidos.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Tennessee Titans
Peyton Manning: 'Estuve muy cerca’ de firmar con los Titans en 2012
Los Titans no se pueden culpar de preguntarse si habrían sido elevados igual que Denver si hubieran tenido a Manning.
Alan Pulido
El futbolista mexicano Alan Pulido se encuentra desaparecido en Tamaulipas
Autoridades de Tamaulipas confirman desaparición cerca del paraje 'Los Troncones'
Por: Univision
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!