publicidad
.

Termino la Contienda Hispana. Ellos son los ganadores de tu pais. logo-n...

Termino la Contienda Hispana. Ellos son los ganadores de tu pais.

¿Quién es el más galán?, ¿Quién la actriz?, ¿Quién tiene cuerpazo? Descubre quiénes salieron victoriosos este año.

William Levy, mejor actor

publicidad

Como cada año, la comunidad hispana eligió a sus artistas favoritos, aquellos que han hecho reír, llorar y sufrir por sus actuaciones, operaciones, su música y sus comentarios desatinados. Como se vale repetir, muchos de los artistas que salieron victoriosos el año pasado, volvieron a triunfar ¡Gracias a ti!No cabe duda que William Levy es uno de los actores preferidos por el gremio femenino, pues este año se coronó nuevamente como el mejor actor del 2009. Los números no mienten, 5,748 votos decidieron por él, o ¿habrán sido esas escenas en las que el actor cubano se quita la camisa? Lo que haya sido, la carrera de Levy comienza a sumar triunfos. Levy dejó atrás a Fernando Colunga, Manolo Cardona, Christián Meyer, Guy Ecker y Sebastián Rulli con la esperanza de triunfar el próximo año.


Mejor Actriz

La que también repitió este año como mejor actriz es Kate del Castillo. Aunque la señora de Díaz no participó en ningún proyecto televisivo, su aparición en la primera web novela Vidas Cruzadas la coronaron como la reina de las telenovelas con un puntaje de 2,776 votos. Detrás de esta mexicana aparecen: Bárbara Mori, Penélope Cruz, Eva Méndez, Sofía Vergara y Leonor Varela.

Mejor Director

El español Pedro Almodóvar no recibió Abrazos Rotos de su público, pero sí 1,313 votos que lo colocaron como el mejor director hispano por encima de: Alejandro González Iñárritu, Robert Rodríguez, Lucía Puenzo, F. Lombardi y León Ichazo.

Felicita a quienes salieron victoriosos en esta contienda

Mejor Musicazo

En el ámbito musical Shakira dejó en claro que para nada es una Loba domesticada, al contrario, sacó garras y colmillos y se devoró sin piedad a:  Aventura, Wisín & Yandel, Paulina, Tito "El Bambino" y Don Omar. Con un 33 por ciento total, la colombiana es la favorita de los hispanos.

Mejor Cuerpazo

Esta categoría fue, sin duda, la más votada por los caballeros, quienes decidieron que Ninel Conde siguiera conservando el título del Mejor Cuerpo hispano. Aunque la mexicana se enfrentó a mujeres con cuerpazo, nadie tuvo mejor atractivo que ella.

2,122 personas quedaron impactadas ante sus pronunciadas curvas, dejando con las ganas de una corona a Maribel Guardia, Gabriela Vergara, Niurka Marcos, Angie Zepeda y Cecilia Galeano.

Mejor Futbolista

publicidad

No por nada a este deportista lo nombran "Guapo" Memo Ochoa. Entre Lionel Messi, Roque Santacruz, Fernando Torres, Salvador Cabañas y Aquivaldo Mosquera los hispanos (y seguramente más hispanas) decidieron que Memo Ochoa es el futbolista del año. Con un marcador de 57 por ciento el arquero se anotó un gol.


Mejor Deportista

El tenista Rafael Nadal no sólo sabe hacerle la vida imposible a Roger Federer, sino a Miguel Cotto, Sofía Mulanovich, Henry Cejudo, David Ortiz y  Pau Gassol. En la categoría mejor deportista, el español venció con un total de 1,105 votos a sus contrincantes.

Mejor Villana

Por primera vez en la historia de las telenovelas, Lucero aquella Lucerito dejó de ser la mujer buena de los melodramas y se convirtió en la villana más detestable de la pantalla chica.

Ese toque de maldad y frivolidad la llevaron al peldaño número uno de la votación Mejor Villana. Como toda malvada, Lucero aplastó en números -2,635- a sus contrincantes: Lety Calderón, Sergio Sendel, Osmel Souza, Luis Guzmán y al mismísimo Chacal.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios
Hay más de 122,000 personas en lista de espera que no pueden encontrar vivienda asequible en la ciudad.
Una pareja afroamericana golpeó a la joven para robarle su celular, la estudiante narra que ninguno de los pasajeros del vagón trató de ayudarla.
Los despidos son inmediatos y afectan a todos las áreas.
La congregación de la iglesia Asunción de Homer Glen dice que de la imagen de San Juan Bautista está saliendo aceite.
EPISODIO 43
Griselda le dice a Venus que no puede creer que ella entregara sus tierras y permitiera que el Diablo matara a sus padres. Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con una pistola.
Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con matarlo a sangre fría.
Algunos empresarios del campo aseguran buscarán sustituir a la mano de obra por maquinaria para reducir costos.
Un hombre de 70 años falleció a causa del virus en la isla, autoridades sanitarias declaran que existen otros 700 casos confirmados en los que se incluyen mujeres embarazadas.
Este experimento demuestra la pérdida de control que generan las drogas y cómo afectan las habilidades de manejo.
Fuera de la tregua quedó Alepo, la ciudad más castigada por los combates, con más de 200 muertes durante la última semana.
Las autoridades de transporte anunciaron el cierre de la ruta estatal 4 por reparaciones. Conozca las rutas alternas.
Cientos de personas protestaron por la llegada de Trump a Burlingame. El precandidato tuvo que entrar por la puerta de atrás.
Comunidad
Conoce a la primera ganadora de Al Rescate de Mamá, un concurso dirigido a mejorar la imagen y autoestima de las mamás.
Los cubanos tienen órdenes finales de deportación y su recelo aumentó al ver cómo recientemente un pequeño grupo era enviado a isla.
Inquilinos y activistas protestaron por el alza de rentas así como por el mal estado de los inmuebles en alquiler.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Siria: Alepo es sacudido por nuevos enfrentamientos
Los más recientes bombardeos fueron dirigidos a centros hospitalarios para menores entre otras estructuras importantes.
Trump: "Sentí que estaba cruzando la frontera"
El candidato republicano hizo referencia a su complicada entrada al Hotel Hyatt en Burlingame, California al comenzar su discurso en la Convención del Partido Republicano. Decenas de manifestantes se encuentran en las afueras del evento esperando a la salida del candidato.
Lunch Boxes #ElRecetario - Semana 5
Un mes de lunch boxes saludables para cuidar la alimentación de los niños en la escuela. En la quinta semana: quesadilla con champiñones, croissant de pavo, sándwich de huevo a la mexicana y popcorn chicken.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Todavía tienes tiempo para disfrutar del ambiente del Draft 2016
Mucha diversión y actividades para toda la familia en el Draft 2016 en Chicago.
National Football League
Taiwan Jones: Queremos ser los Mexico City Raiders
El corredor de los Oakland Raiders confesó que está encantado con su visita a México.
Blazers eliminaron a Clippers
Damian Lillard anotó 28 puntos y los Portland Trail Blazers pasaron a la semifinal de la Conferencia del Oeste al derrotar 106-103 a Los Ángeles Clippers
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.