publicidad
.

Si se trata de hablar de dise?adores, los hispanos siempre estan present...

Si se trata de hablar de dise?adores, los hispanos siempre estan presentes.

Grandes estrellas de la pantalla grande, la música, el deporte y la política gustan de usar prendas hechas por latinos.

Diseños irresistibles

Pertenecer al selecto grupo de las más elegantes de Hollywood no es tarea fácil. Estas famosas están todo el tiempo en la mira de la fashion police y cualquier error en el look les puede costar caro.

Tal vez por eso muchas de ellas voltean la mirada a diseñadores cien por ciento hispanos, que les aseguran elegancia y una sensualidad siempre distinta. Conoce a las famosas que se ponen en manos de "los nuestros".Todas quieren con Oscar de la Renta, desde las estrellas de la pantalla grande, pasando por futbolistas y rematando con grandes políticos. Las creaciones de este diseñador dominicano son tan sofisticados que ninguna estrella se resiste a usarlos.

Algunas de las celebridades que se rinden ante su talento son: Cameron Díaz, Sarah Jessica Parker, Beyoncé, Jennifer Garner, Jennifer López y Hillary Clinton.

Los sueños de la venezolana Carolina Herrera comenzaron en un taller pequeño donde pasaba horas echando a volar su imaginación hasta consolidar su marca CH como una de las preferidas de las estrellas.

Sus diseños exclusivos y buen gusto han hecho que grandes estrellas, como Jackie Onassis, Salma Hayek, Eva Longoria, Shakira, Nicole Kidman, Sarah Jessica Parker y Reneé Zellweger, le sean fieles.

Aunque Narciso Rodríguez nació en New Jersey, corre sangre hispana por las venas de este diseñador de padres son cubanos. A los 26 años presentó su primera colección en Milán y con ello se convirtió en uno de los diseñadores latinos más solicitados por las estrellas y socialités del mundo.

publicidad

Entre sus consentidas se encuentran Salma Hayek, Jessica Alba, Claire Danes, Sarah Jessica Parker, Rachel Weisz y Sonia Braga.

Un modisto para nada "sencillito" a la hora de diseñar es el argentino Gustavo Cadile. Su elegancia típicamente latina ha provocado que grandes estrellas decidan tenerlo como su diseñador de cabecera.

Las estrellas que gustan de usar sus diseños son: Eva Longoria, Queen Latifah, Kim Kardashian, Roselyn Sánchez y Catherine Zeta-Jones.

Pocos son los diseñadores que pueden presumir de vestir a grandes estrellas como Madonna, Paris Hilton, Beyoncé, Ashanti y Kelly Preston, así como a las estrellas de Sex and the City. Ese diseñador es nada más y nada menos que el colombiano Esteban Cortázar, quien a sus 25 años está imparable.

Este niño prodigio empezó su carrera a la tempranísima edad de 13 años. A los 23, ya era el diseñador principal de la firma Emanuel Ungaro. Con toda seguridad, escucharemos muchísimo más de este talento latino.

¿Quién es tu diseñador hispano favorito?

publicidad
Artículos Relacionados
29 ago, 2006 | 01:10 PM
Las mujeres inmigrantes
publicidad
Comentarios
La mamá de Norma Torres nunca se imaginó cuando cruzó la frontera indocumentada hace 16 años que su hija se graduaría de una de las escuelas más prestigiosas del mundo: Harvard.
La vivienda, situada en el vecindario de Kalorama, tiene nueve cuartos, ocho baños y medio más un gimnasio. Fue vendida en el 2014 por más de 5 millones de dólares.
La flor de la abundancia es un esquema piramidal que ofrece supuestos planes de ahorro, ayuda económica o promesas de dinero fácil, sin embargo termina siendo un fraude total.
El ministro Luis María Aguilar, Presidente de la SCJN, señaló que el Estado debería buscar condiciones para que personas con esclerosis múltiple puedan tener la posibilidad de trabajar, tener un empleo que les permita utilizar sus capacidades aun teniendo esta enfermedad que ataca al sistema nervioso central ocasionando la pérdida de motricidad.
El tiroteo se resgistró en Irving Plaza donde se presentaba el rapero T.I. Hay tres personas heridas.
La ex primera dama peruana Keiko Fujimori encabeza las encuestas de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del 5 de junio, en las que se enfrentará al empresario Pedro Pablo Kuczynki.
El actor pidió a un guardaespaldas que la sacaran de la muchedumbre que la empujaba contra la valla de seguridad.
Después de una jornada de trabajo Edith Martínez pasó a buscar a su bebé Francisco en casa de su niñera, pero ella se lo devolvió sin vida.
Una extensa acusación fue radicada en el Distrito Este de Nueva York, lo que hace que cada vez esté más cerca la extradición de Joaquín "El Chapo" Guzmán.
El fenómeno se grabó a 7,000 cuadros por segundo usando una cámara de alta velocidad en el Instituto de Tecnología de Florida. El video fue capturado como parte de un estudio de la ciencia detrás de las descargas eléctricas.
Pronto vamos a poder preguntarle “¿qué quiero hacer?” a una computadora y recibiremos respuestas útiles, dice Enrique Muñoz Torres, vicepresidente senior de Yahoo.
El Dodge Challenger, el Ford Mustang y el Chevrolet Camaro obtienen resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS.
Las víctimas eran señaladas por secuestro, fueron detenidas 18 personas por los hechos y posteriormente puestas en libertad.
Interés Humano
Roberto González, veterano de guerra, murió el pasado lunes. Su familia le acompañó en sus últimos instantes, también sus caballos Ringo y Sugar.
En Baqueachi, Chihuahua, fueron devueltas 7700 hectáreas de bosque a la comunidad Rarámuri luego de casi 100 años que les fueron arrebatadas.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Qué hacer si tiene un proceso de deportación abierto en un tribunal de migración
La abogada Jessica Domínguez habla sobre las opciones que tiene una persona bajo esta condición y las mejores advertencias sobre cómo buscarle solución al problema.
La familia del niño asesinado en Houston pide ayuda para encontrar al asesino
Después del entierro de Josué Flores, el niño de 11 años asesinado el 17 de mayo, autoridades continúan buscando al asesino.
Noche de protestas contra Trump en Nuevo México, el estado con mayor presencia de hispanos de EEUU
Manifestaciones en la calle y dentro del centro de convenciones de Albuquerque. La presencia del precandidato republicano Donald Trump en Nuevo México no fue del todo bienvenida.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
National Football League
Top 100 Jugadores del 2016: (Lugar 65) CB Marcus Peters
El esquinero de los Kansas City Chiefs, Marcus Peters, entra a esta lista tan sólo en su segundo año en la NFL en la posición 65.
Kawhi Leonard es elegido Jugador Defensivo del año
El jugador de los San Antonio Spurs fue elegido de forma unánime por el jurado de la NBA con 130 votos en las dos rondas de votaciones.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.