Si se trata de hablar de dise?adores, los hispanos siempre estan presentes.

Ellas confían en el buen gusto latino

Diseños irresistibles

Pertenecer al selecto grupo de las más elegantes de Hollywood no es tarea fácil. Estas famosas están todo el tiempo en la mira de la fashion police y cualquier error en el look les puede costar caro.


Tal vez por eso muchas de ellas voltean la mirada a diseñadores cien por ciento hispanos, que les aseguran elegancia y una sensualidad siempre distinta. Conoce a las famosas que se ponen en manos de "los nuestros".Todas quieren con Oscar de la Renta, desde las estrellas de la pantalla grande, pasando por futbolistas y rematando con grandes políticos. Las creaciones de este diseñador dominicano son tan sofisticados que ninguna estrella se resiste a usarlos.

Algunas de las celebridades que se rinden ante su talento son: Cameron Díaz, Sarah Jessica Parker, Beyoncé, Jennifer Garner, Jennifer López y Hillary Clinton.

Los sueños de la venezolana Carolina Herrera comenzaron en un taller pequeño donde pasaba horas echando a volar su imaginación hasta consolidar su marca CH como una de las preferidas de las estrellas.

Sus diseños exclusivos y buen gusto han hecho que grandes estrellas, como Jackie Onassis, Salma Hayek, Eva Longoria, Shakira, Nicole Kidman, Sarah Jessica Parker y Reneé Zellweger, le sean fieles.


Aunque Narciso Rodríguez nació en New Jersey, corre sangre hispana por las venas de este diseñador de padres son cubanos. A los 26 años presentó su primera colección en Milán y con ello se convirtió en uno de los diseñadores latinos más solicitados por las estrellas y socialités del mundo.

Entre sus consentidas se encuentran Salma Hayek, Jessica Alba, Claire Danes, Sarah Jessica Parker, Rachel Weisz y Sonia Braga.

Un modisto para nada "sencillito" a la hora de diseñar es el argentino Gustavo Cadile. Su elegancia típicamente latina ha provocado que grandes estrellas decidan tenerlo como su diseñador de cabecera.

Las estrellas que gustan de usar sus diseños son: Eva Longoria, Queen Latifah, Kim Kardashian, Roselyn Sánchez y Catherine Zeta-Jones.


Pocos son los diseñadores que pueden presumir de vestir a grandes estrellas como Madonna, Paris Hilton, Beyoncé, Ashanti y Kelly Preston, así como a las estrellas de Sex and the City. Ese diseñador es nada más y nada menos que el colombiano Esteban Cortázar, quien a sus 25 años está imparable.

Este niño prodigio empezó su carrera a la tempranísima edad de 13 años. A los 23, ya era el diseñador principal de la firma Emanuel Ungaro. Con toda seguridad, escucharemos muchísimo más de este talento latino.

¿Quién es tu diseñador hispano favorito?

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Cumbias que deberían estar en toda pachanga

La cumbia es un género musical de Colombia, que tiene sus orígenes en África.

Hispanos influyentes en EEUU

En EEUU viven 45.3 millones de hispanos y muchos han alcanzado, y otros ocupan, importantes posiciones en la sociedad.

''La última pelicula de la India María es mu...

La Hija de Moctezuma estrena en EEUU a través de cinelatino

¿Cómo son las familias hispanas de hoy?

Hoy por hoy las familias crecen entre la cultura adquirida y sus raíces que pesan como una fuerte herencia.

México celebra el Grito de Independencia

Con pirotecnia y al grito de ¡Viva México! los mexicanos celebraron el aniversario 204 de su Independencia.

¿Cómo se llama esto en mi 'idioma'?

Palomitas, Cotufas, Cabritas y Rosetas son palabras muy distintas para designar una misma cosa, y eso que supuestamente todos hablamos español.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.