publicidad
.

Shakira, Messi, Márquez y otros bailan Waka Waka logo-noticias.cd3dd216d...

La bella cantante colombiana tiene el honor de interpretar la canción oficial de Sudáfrica 2010: 'Waka, Waka'.

Shakira, Messi, Márquez y otros bailan Waka Waka

Shakira, Messi, Márquez y otros bailan Waka Waka

En video de  "Waka Waka (Esto Es África)", participarán junto con Shakira, Leo Messi, Dani Alves, Carlos Kameni, Rafael Márquez y Gerard Pique.

La bella cantante colombiana tiene el honor de interpretar la canción of...
La bella cantante colombiana tiene el honor de interpretar la canción oficial de Sudáfrica 2010: 'Waka, Waka'.

En los próximos días será el lanzamiento  del video oficial de "Waka Waka (Esto Es África)", canción oficial de la FIFA para Sudáfrica 2010, interpretada por Shakira, en el que participan los reconocidos futbolistas Leo Messi, Dani Alves, Carlos Kameni, Rafael Márquez y Gerard Pique.  

Como adelanto se está difundiendo un video en el que los jugadores le expresan su apoyo a la propuesta de la artista colombiana y el grupo sudafricano Freshlyground de unir el Fútbol y la Música por un Gol: la Educación Para Todos.

Leo Messi, como Embajador Global de UNICEF, resaltó la importancia de enviar a través de la música y el deporte un mensaje que contribuya a la educación de los más pequeños. "Participar en el video fue  algo muy lindo y comparto plenamente con Shakira que el deporte y la música son lenguajes universales y nosotros debemos dar el ejemplo para aportar nuestro granito y ayudar al mundo", afirmó el futbolista argentino en respaldo a la iniciativa.

publicidad

1GOAL es una campaña liderada y cofundada por Su Majestad la Reina Rania de Jordania y respaldada por la FIFA y la comunidad mundial de fútbol. La Copa Mundial de la FIFA 2010 es la primera que se celebra en África, continente donde habita la mayor cantidad de niños sin escuelas en el mundo. 1GOAL le hace un llamado a sus seguidores para que le pidan a los líderes de sus países asegurar que todos los niños y niñas tengan acceso a la educación primaria. 

También apoyan la campaña el camerunés Carlos Kameni, el español Gerard Pique, el mexicano Rafael Márquez y el defensor brasileño Dani Alves, para quien la iniciativa "es una forma maravillosa de poder ayudar, de poder desde nuestra posición echarle una mano a los más necesitados". Con un enfático "¡Somos Todo África! ¡Waka Waka!", estas cinco figuras futbolísticas expresaron su apoyo por la causa educativa.

Shakira,  por sus esfuerzos como defensora da la niñez y la educación, fue nombrada recientemente por 1GOAL como Embajadora, y todos los fondos recaudados por las ventas de “Waka Waka (Esto Es Africa)” y el álbum del Mundial, “Listen Up!”, serán destinados a la iniciativa “20 Centros por el 2010” de la FIFA, la cual busca alcanzar el cambio social en África por medio de la construcción y puesta en marcha de 20 centros llamados Fútbol por la Esperanza, que se enfocarán en la salud pública, la educación y el fútbol.

publicidad

Sobre la canción, Joseph S. Blatter, Presidente de la FIFA, dijo: “La Canción Oficial es tan esperada por los fans como la Mascota o el Logo. Es parte de la identidad del evento deportivo más grande del mundo. Esta canción es la representación de la identidad y el ritmo que caracteriza a África, y marca la tónica para este gran momento. Espero ansioso poder escuchar el himno durante los torneos y disfrutar al máximo la presentación de Shakira y Freshlyground en la Final”.

Como Embajadora de 1GOAL, Shakira ayudará a promover  el acceso universal a la educación entre líderes mundiales  y el público. La cantante trabajará para reforzar la campaña junto a otros líderes, destacados futbolistas y celebridades que ya se han unido a la campaña, incluyendo a Ban Ki Moon, Secretario General de las Naciones Unidas; la Secretaria de Estado de los Estados Unidos Hillary Clinton; el Presidente de Sudáfrica Jacob Zuma; el Primer Ministro Inglés Gordon Brown; Bono; Kevin Spacey y los futbolistas Marcel Desailly, Rio Ferdinand,  Eusébio y Alessandro Del Piero.

Shakira, quien es Embajadora de Buena Voluntad de la UNICEF , fundadora y Presidenta de la Fundación Pies Descalzos y fundadora y activista de la Fundación ALAS,  es portavoz de los 72 millones de niños en el mundo que no tienen acceso a una enseñanza de calidad. Siendo una destacada defensora de la educación infantil, Shakira ha persuadido a líderes mundiales sobre la importancia de la educación en diversos eventos como las Cumbres Iberoamericanas y las Asambleas de las Naciones Unidas. En el 2008, Shakira lideró la Semana de Acción de la Campaña Global por la Educación (GCE). A su vez, a través de  la Fundación Pies Descalzos provee educación, nutrición y ayuda psicológica a más de 6 mil niños y familias desfavorecidas en Colombia, y como activista de la Fundación ALAS aboga porque la educación comience desde la primera infancia con un acceso universal en nutrición, salud y estimulación temprana para los niños latinoamericanos entre los 0 y 6 años.  1GOAL se honra en darle la bienvenida a Shakira por su dedicación y experiencia como defensora global de la educación y la infancia.

publicidad

“La Copa Mundial captura la atención y el corazón de millones de personas. Debemos usar este momento para alzar nuestras voces por 1GOAL y pedir que esta generación de niños tenga la oportunidad de cumplir sus sueños y alcanzar su máximo potencial a través de la educación,” dijo Shakira. “Es un honor para mí ser parte de este gran movimiento.”

El Presidente de la Campaña Global por la Educación 1GOAL, Adral Lovett comentó, “Estamos muy contentos de tener a Shakira en 1GOAL. Ella es humanitaria, filántropa, y una de las artistas más reconocidas del mundo. Su constante preocupación por los millones de niños sin educación la hace una embajadora ideal para 1GOAL. Tenemos muchas ganas de trabajar con Shakira en este año tan especial para alcanzar nuestra meta común de educación para todos.”

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Titular de la Sagarpa, José Calzada, ya está entrenando para concursar con su receta y demostrar qué tan bien prepara el aguacate.
Intentan destituir a Cuauhtémoc Blanco
Algunos cuerpos de los fallecidos en el accidente de la aerolínea nacional de Pakistán fueron trasladados a hospitales en el norte del país.
Un sitio de internet está vendiendo piedras comunes y corrientes a 85 dólares para regalar en las fiestas navideñas. Lo llamativo de este regalo sería que están metidas en bolsitas de cuero, y lo curioso es que ya están agotadas.
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Al acercarse la fecha de Navidad comienza el dilema sobre el obsequio perfecto para la pareja, pero hay que pensarlo muy bien porque hay regalo que es mejor no entregar.
El papá de la joven reconoce que la invitación, que se hizo viral en redes sociales, es un asunto que se salió de control, pero que la idea era hacer una fiesta tradicional con invitados de San Luis Potosí y sus alrededores. La familia aseguró que los memes sobre la celebración les han parecido divertidos.
La fiscalía de Bolivia explicó que el director de la aerolinea LaMia, Gustavo Vargas, y otros dos empleados fueron detenidos para declarar sobre la investigación que llevan a cabo las autoridades del país.
Los dos sujetos se metieron a la cancha corriendo y se robaron el show. Los guardias de seguridad inmediatamente los derribaron y los sacaron del estadio.
La joven vive en el país desde los siete años, es ingeniera mecánica en Nueva York y ayuda a otros indocumentados. Elizabeth Vilchis dice que le duele mucho el comentario porque ha contribuido mucho a la sociedad estadounidense, y eso la hace más valiosa.
Tener un apartamento en el edificio donde vive el presidente electo de Estados Unidos podría costar más 3’400,000 dólares, y si la idea es alquilarlo debe disponer de al menos 13.000 dólares al mes. Uno de los beneficios es actualmente el lugar más seguro de Manhattan, en Nueva York.
El general retirado se enfrentó con la administración de Barack Obama por tener mujeres en combate y por su iniciativa de cerrar la prisión de Guantánamo. La próxima semana podría producirse la nominación oficial.
Los rescatistas intentan encontrar a decenas de personas que quedaron atrapadas bajos los escombros. El temblor fue de una magnitud de 6.5 a 1,500 millas de la capital.
Eso le aconsejó el excandidato republicano a una inmigrante indocumentada con un título de ingeniería mecánica que participaba en el townhall de CNN.
La aeronave, de la compañía Pakistan International Airlines (PIA), realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad. Por el momento no se saben las causas del accidente, pero las autoridades informaron que no creen que haya sobrevivientes.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
publicidad
Luis Enrique, picante con el sorteo: “Coge al segundo más difícil y ése es nuestro”
El entrenador de Barcelona fue irónico al referirse a lo que espera del próximo sorteo de la Champions League. “No hay ni sorpresas ya”, aseguró con una sonrisa forzada.
Ochoa, sobre Jémez: “Tiene las intenciones claras y su idea se notará desde el primer día”
El portero del Tri tuvo a ‘Paco’ Jémez en el Granada y, aunque no les fue bien juntos, se quedó con un buen concepto del español. “Es un entrenador muy capaz”, dijo ‘Memo’.
Mundial de Clubes: así será el camino del América si pasa al Jeonbuk
Para repasar, la llave completa de la máxima competencia a nivel de clubes. Al América le espera el Real Madrid si supera a los surcoreanos. ¿Y si consigue el milagro? Aquí la respuesta.
Detuvieron a varios trabajadores de Lamia, la aerolínea de la tragedia del Chapecoense
La Justicia de Bolivia realizó allanamientos en la sede de la aerolínea propietaria del avión que se accidentó. Arrestaron al gerente general de la empresa, a una secretaria y a un mecánico.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.