publicidad
Aquí Roberto Pazos se reúne con peruanos en San Francisco, California para su serie "Peruanos en el Mundo".

Serie 'Peruanos en el Mundo' será presentada en los Premios Tumi de Miami Beach

Serie 'Peruanos en el Mundo' será presentada en los Premios Tumi de Miami Beach

La serie televisiva “Peruanos en el Mundo” será presentanda en la XVIII edición de los premios “Tumi” en el teatro Colony de South Beach.

Aquí Roberto Pazos se reúne con peruanos en San Francisco, California pa...
Aquí Roberto Pazos se reúne con peruanos en San Francisco, California para su serie "Peruanos en el Mundo".

MIAMI, Floirda - La serie televisiva “Peruanos en el Mundo”, la misma que narra las historias de peruanos que viven en el exterior, será presentada en la XVIII edición de los Premios Tumi a llevarse a cabo este sábado 21 de septiembre a las 7 p.m. en el teatro Colony de Miami Beach.

Entre los galardonados y las personalidades que asistirán a los Premios Tumi figuran el célebre Chef peruano Gastón Acurio, el cantante y compositor Gianmarco y el ex candidato presidencial peruano Pedro Pablo Kuczynski.

Roberto Pazos, productor y conductor de “Peruanos en el Mundo” inicio su recorrido desde Lima a Nueva York pasando por Paris hasta El Cairo, Jerusalén y Tokio. En su travesía Pazos entrevistado a peruanos quienes han destacado en los campos de la música, cocina, artes y deportes.

publicidad

El programa presentará en cada episodio diferentes países y ciudades en donde se han establecido los peruanos que dejaron la patria en busca de nuevos horizontes. “Este es el único programa producido para los peruanos que viven en el extranjero”, dice Pazos.

Reportajes, datos curiosos, consejos e historias conmovedoras son parte del contenido de este ambicioso proyecto que marca un hito en la televisión peruana. Podrás seguir el itinerario de “Peruanos en el Mundo” desde las redes sociales  de Facebook y Twitter donde puedes interactuar.

“Los Premios Tumi” es la ceremonia anual en donde se reconoce a los inmigrantes peruanos que han dado muestra de espíritu solidario, vocación de trabajo, profesionalismo y servicio a la comunidad en los Estados Unidos.

Si quieres saber más acerca de la serie “Peruanos en el Mundo” así como los premios puedes visitar los siguientes sitios en el internet: www.facebook.com/peruanosenmundo  y http://www.tumiusa.org/

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad