publicidad
Aquí Roberto Pazos se reúne con peruanos en San Francisco, California para su serie "Peruanos en el Mundo".

Serie 'Peruanos en el Mundo' será presentada en los Premios Tumi de Miami Beach

Serie 'Peruanos en el Mundo' será presentada en los Premios Tumi de Miami Beach

La serie televisiva “Peruanos en el Mundo” será presentanda en la XVIII edición de los premios “Tumi” en el teatro Colony de South Beach.

Aquí Roberto Pazos se reúne con peruanos en San Francisco, California pa...
Aquí Roberto Pazos se reúne con peruanos en San Francisco, California para su serie "Peruanos en el Mundo".

MIAMI, Floirda - La serie televisiva “Peruanos en el Mundo”, la misma que narra las historias de peruanos que viven en el exterior, será presentada en la XVIII edición de los Premios Tumi a llevarse a cabo este sábado 21 de septiembre a las 7 p.m. en el teatro Colony de Miami Beach.

Entre los galardonados y las personalidades que asistirán a los Premios Tumi figuran el célebre Chef peruano Gastón Acurio, el cantante y compositor Gianmarco y el ex candidato presidencial peruano Pedro Pablo Kuczynski.

Roberto Pazos, productor y conductor de “Peruanos en el Mundo” inicio su recorrido desde Lima a Nueva York pasando por Paris hasta El Cairo, Jerusalén y Tokio. En su travesía Pazos entrevistado a peruanos quienes han destacado en los campos de la música, cocina, artes y deportes.

publicidad

El programa presentará en cada episodio diferentes países y ciudades en donde se han establecido los peruanos que dejaron la patria en busca de nuevos horizontes. “Este es el único programa producido para los peruanos que viven en el extranjero”, dice Pazos.

Reportajes, datos curiosos, consejos e historias conmovedoras son parte del contenido de este ambicioso proyecto que marca un hito en la televisión peruana. Podrás seguir el itinerario de “Peruanos en el Mundo” desde las redes sociales  de Facebook y Twitter donde puedes interactuar.

“Los Premios Tumi” es la ceremonia anual en donde se reconoce a los inmigrantes peruanos que han dado muestra de espíritu solidario, vocación de trabajo, profesionalismo y servicio a la comunidad en los Estados Unidos.

Si quieres saber más acerca de la serie “Peruanos en el Mundo” así como los premios puedes visitar los siguientes sitios en el internet: www.facebook.com/peruanosenmundo  y http://www.tumiusa.org/

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad