publicidad
Claudia Sandoval

Sabor hispano en la final de 'Master Chef'

Sabor hispano en la final de 'Master Chef'

En el Mes de la Hispanidad, Claudia Sandoval podría ser la gran triunfadora del reality show

Por: José Antonio Herrera/univisiondallas.com

En medio de acaloradas discusiones y discursos políticos 'incendiarios' contra los inmigrantes que llegan a Estados Unidos, una mujer, madre soltera que trabaja 14 horas al días, podría convertirse en la gran triunfadora del reality show 'Master Chef' cuya final será este martes 16 de septiembre a través de la cadena FOX.

En una fecha coincidente en que se celebra la Independencia de México, Claudia Sandoval porta sobre sus hombros el trabajo, la pasión y las ganas de superarse en este país, no únicamente como mexicana, sino como hispana y el orgullo de todos los países de la región sur del continente americano.

Claudia Sandoval
Claudia Sandoval

En entrevista telefónica con univisiondallas.com, esta mexicana ha acaparado los reflectores por sus recetas que no precisamente son mexicanas, pero sus raíces familiares la convierten en el ícono hispano en Estados Unidos. ''Vine a demostrar a este show y a todos que la comida mexicana es más que arroz, frijoles, tacos y burritos''.

Y es que Claudia Sandoval, quien vive en La Mesa, California, ha estado lista desde hace mucho tiempo, para todo lo que sea y venga a su vida. ''Me siento orgullosa de llegar a la gran final y demostrar de lo que soy y lo que puedo hacer''.

Claudia, si no ganas, ¿qué vas a hacer?
 
''Abriré mi propio restaurant y haré mi libro de recetas'', asegura Claudia, pero, ella tiene esa corazanada de que ganará. Porque parte de su visión es demostrar que la comida mexicana tiene una gran variedad, con muchos ingredientes, dependiendo de la región. ''No es el mismo pozole en Mazatlán que en Guadalajara''.

publicidad

Sin embargo, como todo buen chef, Claudia tiene todo un abanico culinario, porque uno de sus platillos en el show fue platillo italiano con tres quesos, porque además es su comida favorita.

En este país donde se vive tan rápido, con comida rápida a la cual tenemos fácil acceso, ¿cómo podemos comer nutritivamente los hispanos?

''Hay que comer más pescado, quitar las tortillas, racionar el azúcar si no podemos quitarla completamente. Se puede asar carne en la parrilla y verduras', pero no caer en la rutina del fast food'

No lo olvide, la gran final de 'Master Chef' este martes 16 de septiembre a través de la cadena FOX a las 8 p.m. ET/ 7 p.m. CT

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad