publicidad
Una imagen compuesta que muestra a la cantante Ana Gabriel y el cineasta Robert Rodríguez.

Robert Rodríguez, Arturo Sandoval, Ana Gabriel y Pedro Martínez, Premios Herencia Hispana

Robert Rodríguez, Arturo Sandoval, Ana Gabriel y Pedro Martínez, Premios Herencia Hispana

Robert Rodriguez, Arturo Sandoval, Ana Gabriel y Pedro Martínez serán galardonados el 17 de septiembre con los Premios Herencia Hispana.

Una imagen compuesta que muestra a la cantante Ana Gabriel y el cineasta...
Una imagen compuesta que muestra a la cantante Ana Gabriel y el cineasta Robert Rodríguez.

El cineasta Robert Rodriguez, el músico Arturo Sandoval, la cantante Ana Gabriel y el exbeisbolista Pedro Martínez serán galardonados el 17 de septiembre con los Premios de la Herencia Hispana.

La fundación organizadora anunció en un comunicado que Rodríguez recibirá el galardón en la categoría de Visión, Sandoval en la categoría de las Artes, Ana Gabriel en el renglón Leyenda y Martínez en la sección de Deportes.

También serán galardonados María Gómez en el apartado de Salud, el científico Vladimir Alvarado en la categoría de Ciencias, la cantante Becky G en la categoría Inspira y la Iniciativa para la Excelencia en la Educación de los Hispanos de la Casa Blanca.

publicidad

LEA: Fundación Herencia Hispana premia a hispanos destacados en cultura y política

"La Fundación Herencia Hispana se enorgullece de honrar otro grupo visionario de líderes latinos y compartir nuestro orgullo cultural, logros y grandes promesas con todo EEUU", indicó el presidente y consejero delegado de la organización, José Antonio Tijerino.

"Tenemos muchas ganas de ver el gran número de actuaciones lideradas por la incomparable Rita Moreno. La noche será, seguro, entretenida, cargada de significado e inspiradora", remachó.

La ceremonia de premiación incluirá presentaciones de Carla Dirlikov, Lila Downs, Arturo Sandoval, Ana Gabriel, Gaby Moreno y Rita Moreno, quien además fungirá como anfitriona.

El evento tendrá lugar en el Teatro Warner de la capital estadounidense y se transmitirá en diferido por PBS el 9 de octubre.

Los Premios de la Herencia Hispana fueron establecidos en 1987 por el entonces presidente Ronald Reagan para acompañar la creación del Mes de la Herencia Hispana, que se celebra cada septiembre en Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad