publicidad
.

Restaurante El Huarache Loco: un sueño hecho realidad logo-noticias.6bcb...

Restaurante El Huarache Loco: un sueño hecho realidad

Restaurante El Huarache Loco: un sueño hecho realidad

Verónica Salazar es una inmigrante mexicana que empezó con $30 y ya se convirtió en dueña de su propio restaurante en el prestigioso condado de Marin.

SAN FRANCISCO, California - Verónica Salazar es una inmigrante mexicana que empezó con $30 y su sueño de convertirse en dueña de su propio restaurante en el exclusivo condado de Marin, al norte de San Francisco, ya es una realidad.

'Yo empecé desde abajo, a veces con $30 iba y compraba lo más barato para poder revenderlo', recuerda Salazar quien también trabajaba los días de semana en restaurantes y los fines de semana los dedicaba a una de sus más grandes pasiones: la cocina. Es así como 9 años atrás el hogar de Salazar se veía inundado todos los fines de semana por hasta 40 personas, entre amigos y familiares, quienes saboreaban las delicias que cocinaba.

publicidad

Con el objetivo de convertir su afición por la cocina en una profesión, Salazar se enrola en el programa de incubación de La Cocina, y en el 2005 funda El Huarache Loco.

'Ahorita tengo 6 trabajadores y a veces contrato entre 10 a 12 personas para eventos', cuenta Salazar quien además agrega, 'De aquí depende toda mi familia, muchos empleos para mis hermanos y mi familia'

Salazar prepara los mejores huaraches en el área de la Bahía y la puedes encontrar en Alemany y Marin Farmer’s Market, en Off the Grid en el Fort Mason de San Francisco, así como también en su propio restaurante en Marin Country Mart en la ciudad de Larkspur.

Cuándo y dónde saborear las delicias de El Huarache Loco:

Off the Grid: Fort Mason

Viernes 5-10PM

Alemany Farmer's Market

Sábados y Domingos 9-2PM

Marin Country Mart Farmers' Market

Sábados 9-2PM

Restaurante El Huarache Loco en Marin Country Mart ubicado en 1803 Larkspur Landing Circle, Larkspur, CA 94939

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad