publicidad

Pembroke Pines, en Florida, la mejor ciudad para los emprendedores hispanos

Pembroke Pines, en Florida, la mejor ciudad para los emprendedores hispanos

La ciudad de Pembroke Pines, en el estado de Florida, es el mejor destino para los emprendedores hispanos.

La ciudad de Pembroke Pines, localizada en el estado de Florida, es el mejor destino para los emprendedores hispanos, y la ciudad de Providence, en Rhode Island, fue calificada como la peor, según reveló un estudio publicado el martes por la red social WalletHub.

Para el estudio, en el que se utilizaron datos del censo del 2010, se evaluó la posibilidad de las minorías de desarrollar sus negocios dentro de las 150 ciudades más grandes del país mediante el examen de 19 indicadores clave, como los sistemas impositivos para las empresas y el porcentaje de emprendedores y empresas latinas en relación al total, entre otros.

La ciudad de Florida ocupa además el primer lugar en cuanto a la presencia de negocios amigables con los integrantes de la comunidad hispana.En las clasificaciones Pembroke Pines figura como la novena ciudad en la que los hispanos tienen mayor poder adquisitivo, clasificación en la que Gilbert Town, en Arizona, ocupa el primer lugar.

En la clasificación general, a Pembroke Pines le siguen las localidades texanas de Corpus Christi y Laredo, ciudad que aparece en el segundo puesto en la tabla de mayor poder adquisitivo de los latino.

En la parte baja de la tabla, destaca la presencia de grandes ciudades como Filadelfia, en el puesto 148 de 150, Cleveland en el 146, Detroit en el 143, Boston 138 o Chicago con el 133.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad