publicidad
.

Pembroke Pines, en Florida, la mejor ciudad para los emprendedores hispa...

Pembroke Pines, en Florida, la mejor ciudad para los emprendedores hispanos

Pembroke Pines, en Florida, la mejor ciudad para los emprendedores hispanos

La ciudad de Pembroke Pines, en el estado de Florida, es el mejor destino para los emprendedores hispanos.

La ciudad de Pembroke Pines, localizada en el estado de Florida, es el mejor destino para los emprendedores hispanos, y la ciudad de Providence, en Rhode Island, fue calificada como la peor, según reveló un estudio publicado el martes por la red social WalletHub.

Para el estudio, en el que se utilizaron datos del censo del 2010, se evaluó la posibilidad de las minorías de desarrollar sus negocios dentro de las 150 ciudades más grandes del país mediante el examen de 19 indicadores clave, como los sistemas impositivos para las empresas y el porcentaje de emprendedores y empresas latinas en relación al total, entre otros.

La ciudad de Florida ocupa además el primer lugar en cuanto a la presencia de negocios amigables con los integrantes de la comunidad hispana.En las clasificaciones Pembroke Pines figura como la novena ciudad en la que los hispanos tienen mayor poder adquisitivo, clasificación en la que Gilbert Town, en Arizona, ocupa el primer lugar.

En la clasificación general, a Pembroke Pines le siguen las localidades texanas de Corpus Christi y Laredo, ciudad que aparece en el segundo puesto en la tabla de mayor poder adquisitivo de los latino.

En la parte baja de la tabla, destaca la presencia de grandes ciudades como Filadelfia, en el puesto 148 de 150, Cleveland en el 146, Detroit en el 143, Boston 138 o Chicago con el 133.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad