publicidad

¿Orgulloso de ser hispano? ¡Envíanos tu mensaje!

¿Orgulloso de ser hispano? ¡Envíanos tu mensaje!

Usa el hashtag #LatinoYProud. ¡Envíanos tu foto o video en el Mes de la Hispanidad y dinos cómo celebras!

Celebra tus raíces en el mes de la hispanidad
Celebra tus raíces en el mes de la hispanidad

Usa el hashtag #LatinoYProud. ¡Envíanos tu foto o video en el Mes de la Hispanidad!

Al Mes de la Hispanidad aun le queda mucho por delante y cada día tenemos una excusa para celebrar. Desde NoticiasUnivision.com te invitamos a sumarte y participar con tu mensaje desde las redes sociales.

 Envíanos tu mensaje y cuéntanos qué es ser hispano para ti. Puedes hacerlo a través del hashtag #LatinoYProud en nuestras cuentas en Twitter ( @uninoticias) y también en Facebook. Y a través de Tu Cámara puedes envarnos tu video o foto a través de la aplicación de Noticias Univision que la puedes descargar gratis en Google Play y Apple Store. 

También te invitamos a ver las entrevistas con nuestras estrellas de Noticias Univision y a que compartas nuestra cobertura especial del Mes de la Hispanidad. Todos los días publicamos artículos, videos y galerías de fotos sobre el mundo hispano en Estados Unidos. Hasta fin de octubre te acercaremos las mejores noticias vinculadas con la comunidad para que tengas un motivo más para festejar.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad