publicidad
.

¿Orgulloso de ser hispano? ¡Envíanos tu mensaje! logo-noticias.6bcb5218f...

¿Orgulloso de ser hispano? ¡Envíanos tu mensaje!

¿Orgulloso de ser hispano? ¡Envíanos tu mensaje!

Usa el hashtag #LatinoYProud. ¡Envíanos tu foto o video en el Mes de la Hispanidad y dinos cómo celebras!

Celebra tus raíces en el mes de la hispanidad
Celebra tus raíces en el mes de la hispanidad

Usa el hashtag #LatinoYProud. ¡Envíanos tu foto o video en el Mes de la Hispanidad!

Al Mes de la Hispanidad aun le queda mucho por delante y cada día tenemos una excusa para celebrar. Desde NoticiasUnivision.com te invitamos a sumarte y participar con tu mensaje desde las redes sociales.

 Envíanos tu mensaje y cuéntanos qué es ser hispano para ti. Puedes hacerlo a través del hashtag #LatinoYProud en nuestras cuentas en Twitter ( @uninoticias) y también en Facebook. Y a través de Tu Cámara puedes envarnos tu video o foto a través de la aplicación de Noticias Univision que la puedes descargar gratis en Google Play y Apple Store. 

También te invitamos a ver las entrevistas con nuestras estrellas de Noticias Univision y a que compartas nuestra cobertura especial del Mes de la Hispanidad. Todos los días publicamos artículos, videos y galerías de fotos sobre el mundo hispano en Estados Unidos. Hasta fin de octubre te acercaremos las mejores noticias vinculadas con la comunidad para que tengas un motivo más para festejar.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad