publicidad
WADO 1280 en el desfile de la Hispanidad

No te pierdas la Gran fiesta de la Hispanidad por la 5ta Avenida

No te pierdas la Gran fiesta de la Hispanidad por la 5ta Avenida

Cada año las avenidas de Nueva York se llenan de latinoamericanos que cantan y bailan al son de sus músicas en la Gran fiesta de la Hispanidad.

WADO 1280 en el desfile de la Hispanidad
WADO 1280 en el desfile de la Hispanidad

NUEVA YORK- Cada año las avenidas de Nueva York se llenan de latinoamericanos que cantan y bailan al son de sus músicas en la Gran fiesta de la Hispanidad. Este 2012, el domingo 14 de Octubre ven y celebra la herencia hispana a lo largo de la 5ta avenida.

El Desfile de la Hispanidad es una ocasión especial en la que cientos de latinoamericanos muestran con gran orgullo sus costumbres y tradiciones a lo largo de la famosa Quinta Avenida de Nueva York que cada año se viste con los brillantes colores de las banderas y vestidos típicos de cada país.

 “Además de celebrar el descubrimiento de América, es una ocasión que reúne a todos los que hablamos español, para poder sacar nuestra bandera y mostrar nuestras tradiciones, nuestra cultura y música al pueblo anglosajón”, señaló la peruana Carolina Beteta, presidenta del desfile.

publicidad

El desfile convoca a cientos de latinos de Nueva York, el vecino Nueva Jersey y otros estados que desde temprano en la mañana, se colocan a lo largo de la Quinta Avenida para disfrutar del espectáculo que presentan los grupos folclóricos de los diversos países y recibir con aplausos y vítores a los de la patria que dejaron en busca de un mejor porvenir.

“Además de celebrar el descubrimiento de América, es una ocasión que reúne a todos los que hablamos español, para poder sacar nuestra bandera y mostrar nuestras tradiciones, nuestra cultura y música al pueblo anglosajón”, señalo la peruana Carolina Beteta, presidenta del desfile, que este año celebrará su 49 edición.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad