publicidad

Música mexicana, ballet folklórico y mucha comida durante el Grito de Austin

Música mexicana, ballet folklórico y mucha comida durante el Grito de Austin

El Grito de Independencia de México tendrá lugar el próximo 15 de septiembre en el Emma Barrientos Mexican American Cultural Center de Austin.

El Grito de Independencia de México tendrá lugar el próximo 15 de septiembre en el Emma Barrientos Mexican American Cultural Center, en pleno centro  de Austin.

Habrá presentaciones de música tejana y mexicana, ballet folklórico y mucha comida.

Organizadores esperan alrededor de 3 mil personas que asistirán a la celebración nacional mexicana que está auspiciada por el Fiesta de Independencia Foundation, el Consulado General de México y la Ciudad de Austin.

Qué: El Grito de la Independencia

Cuándo: 15 de septiembre

Dónde: Mexican American Cultural Center

Hora: 6-10 p.m.

Historia del Grito en Austin

En 1992, el Consulado de México propuso a la Ciudad de Austin asociarse para patrocinar la celebración del Grito de la Independencia.

Mientras el consulado se encargaba de invitar artistas en México, la ciudad se encargaba de la parte logística del evento.

Los dos primeros eventos se celebraron al aire libre en el centro de Austin al frente de Driskill Hotel, al otro lado de la calle donde estaba el consulado.

Desde entonces, el Grito de la Independencia de México en Austin s eha celebrado cada año para conmemorar la fecha nacional del vecino país.

Si de sea hacer una contribución que califique a deducciones de impuestos lo puede hacer directamente al Fiesta de Independencia Foundation, Hispanic Committee on Youth, 512 East 11th. Street, Suite 201, Austin, Tx 78701.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad