publicidad

MoMa celebra a la herencia cultural hispana

MoMa celebra a la herencia cultural hispana

El museo ofrece un programa de actividades hispanas denominado ¡Fiesta! Celebrating Hispanic and Lating American Cultures, para enaltecer el mes.

Mes de la Hispanidad
Mes de la Hispanidad

Dedican eventos para enaltecer el mes

El Museo Metropolitano de Arte Moderno (MoMA) ofrece en Nueva York un programa de actividades hispanas denominado "¡Fiesta! Celebrating Hispanic and Lating American Cultures", para enaltecer el mes de la Herencia Hispana.

¿Cómo celebras tu identidad hispana? Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

Durante la sexta presentación anual de la celebración habrá actividades, principalmente de tipo familiar, con exhibiciones, talleres de poesías, espectáculos musicales y otras actividades relacionadas con el arte precolombino, español y latinoamericano de las colecciones del museo, detalló el MoMA en un comunicado.

También participará el espectáculo Flamenco Vivo Carlota Santana, que ofrecerá a los participantes una sesión introductoria de baile y posteriormente representará un espectáculo.

publicidad

El proyecto ha sido promovido por la iniciativa "Multicultural Audience Development" , que comenzó hace ya más de diez años en el Museo Metropolitano de Arte Moderno y busca dar a conocer a Nueva York la diversidad de culturas que le rodea.

Además, la iniciativa busca con este evento divulgar las colecciones y programas del museo, así como diversificar el tipo de visitas y afiliaciones y aumentar la participación en este tipo de celebraciones.

Cualquier persona que compre la entrada del Museo Metropolitano de Arte tendrá acceso a la celebración hispánica y latinoamericana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad