publicidad
.

'Millennials' hispanos, más optimistas sobre su progreso financiero que...

'Millennials' hispanos, más optimistas sobre su progreso financiero que los no hispanos

Los hispanos jóvenes son más optimistas acerca de su éxito financiero que los no hispanos pues se ven logrando mayor progreso que sus padres.

la-revoluci-del-nou-mil-lenni
la-revoluci-del-nou-mil-lenni

Los 'Millennials' hispanos son significativamente más propensos a decir que están financieramente en mejor situación de lo que sus padres estaban a la misma edad, llevan menor deuda a cuestas que los no hispanos y son comprensivos sobre las formas de mejorar su crédito, de acuerdo con una nueva encuesta realizada por The Finantial Services Group PNC Inc.

publicidad

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.


"Los hispanos jóvenes son más optimistas acerca de su éxito financiero que los no hispanos porque ellos se ven a sí mismos teniendo un mayor el progreso que sus padres", dijo Mekael Teshome , economista de PNC .

"De hecho, encontramos que a la edad de 20 años, los jóvenes tienen expectativas y objetivos generalmente muy similares- independientemente de su nacionalidad - . A excepción de cuando los valores culturales entran en juego ".

La Encuesta de Independence Financial PNC buscó penetraciones en el modo financiero de pendar de jóvenes entre 20-29 años que han estableciendo sus carreras en un mercado laboral altamente competitivo a las sombras de la recesión global. El estudio único compara las respuestas dentro de la grupo de edad de los 'milenial' entre hispanos y los no hispanos.

En términos de finanzas, los 'millennials' no hispanos tienen casi 10 mil dólares más deuda que los hispanos con un aproximado de 27.8 mil dólares contra 18 mil. La razón de ello sería porque los 'millennials' hispanos son tienen más probabilidades de vivir con sus padres ( 45 por ciento) que los no - los hispanos ( 39 por ciento) , beneficiandose del gran apoyo familiar.

Adicionalmente, de 57 por ciento de los 'millennials' hispanos conocen a su puntuación de crédito o qué tan bueno es.

"Para los hispanos es culturalmente aceptable e incluso alentador vivir en casa de sus padres en los años veinte", dijo Teshome . "Es una forma de pagar la deuda mientras que aún buscan su camino en la vida. Obteniendo este apoyo emocional, financiero y cultural de su familia se solidifica.

El camino a la independencia financiera

Los tres factores principales identificados por los veinteañeros como esenciales para lograr la independencia financiera son:

-Pagar las cuentas (78 por ciento): Mientras el pago de sus propios gastos de vivienda se considera esencial para lograr la autonomía financiera, solo 6 de cada 10 (60 por ciento) personas de 25 a 29 años de edad han alcanzado este objetivo.

-Obtener un empleo a tiempo completo en una profesión preferida (59 por ciento): Solo un tercio (35 por ciento) de las personas encuestadas de 25 a 29 años de edad describieron su trabajo actual como una posición establecida en el campo de su elección, mientras que el 71 por ciento ya había esperado lograr esta marca.

-El trabajo duro (64 por ciento), la experiencia (58 por ciento) y la educación (57 por ciento) son los factores que los veinteañeros creen que consiguieron, o van a ayudar a conseguir, ese trabajo preferido evasivo.

-Mudarse fuera del hogar (55 por ciento): El cuarenta por ciento de todos los veinteañeros y más de un cuarto (28 por ciento) de las personas de 25 a 29 años de edad todavía vive con los padres u otros parientes. También hay más niños de mamá (44 por ciento) que niñitas de papá (37 por ciento) en cuanto a vivir todavía con los padres.

"Los veinteañeros suelen tener menos habilidades que sus colegas mayores y generalmente ganan menos también, lo cual hace que les sea muy difícil sobrellevar un mercado de trabajo competitivo y dirigir sus vidas en la dirección deseada", dijo Teshome.

Hallazgos: Logro, Realismo, Estrés, Educación

publicidad

Mejor situación: Solo el 53 por ciento dice encontrarse en una mejor situación financiera que sus padres a esta edad. Los hispanos son más propensos que otros a decir que están en una mejor situación que la generación anterior. Aquellos con algunos estudios universitarios tienen mayores probabilidades de decir que están en una mejor situación.


-El Optimismo Se Convierte en Realismo: Mientras que la mayoría de las personas en sus veintes suelen ser optimistas acerca del futuro, un nuevo elemento de realismo aparece para muchos a aproximadamente los 25 años de edad a medida que manifiestan menos optimismo acerca de cuestiones como pagar la deuda, encontrar una carrera que aman y su futuro financiero en general.

-Grandes Expectativas: Aunque más propensas a ser financieramente independientes, las personas de entre 25 a 29 años tienen mayores probabilidades de decir que van detrás de las expectativas que las personas de 20 a 24 años. Las mujeres (64 por ciento) tienen más probabilidades que los hombres (43 por ciento) de decir que van detrás de las expectativas.

-Los factores de estrés: Los veinteañeros calificaron las cuestiones financieras como las más estresantes, especialmente la percepción de falta de seguridad financiera (23 por ciento), seguido por la incertidumbre acerca de encontrar trabajo (17 por ciento).

-La Ventaja de Ir a la Universidad: La educación superior importa cuando se trata de identificarse como una persona con un alto grado de independencia financiera. Solo el 36 por ciento con una educación secundaria se califican como financieramente independientes en comparación con el 50 por ciento de aquellos con un título universitario. Las personas con más educación son más optimistas en todos los aspectos que aquellas con solamente una educación secundaria, cualquiera que sea la edad.

PNC encargó a la encuestadora Independence Financial para identificar las actitudes y comportamientos acerca de las finanzas personales entre los esas edades 20-29 . El estudio fue realizada en línea dentro de los Estados Unidos a partir de junio 7-junio 24, 2013 entre los una sección transversal en todo el país de 3.288 participantes, entre ellos 588 los hispanos , las edades 20 a 29.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios
El 5 de mayo, una de las celebraciones más grandes en Estados Unidos está a la vuelta de la esquina. Las autoridades implementan operativos para cerciorarse de que no haya personas bajo los efectos del alcohol detrás del volante.
Carlos Orta, Vice Pdte Asuntos corporativos Carnival, explica por qué podrán llevar cubano-americanos a la isla.
Jóvenes demócratas y republicanos debaten sobre las elecciones y por quiénes votarían el próximo noviembre.
El dúo musical venezolano dice haber dejado atrás su neutralidad para tomar partido en contra de la tiranía.
Se han dado a conocer al menos dos nombres de funcionarios que supuestamente estaban presentes el día que los estudiantes desaparecieron. La periodista Anabel Hernández afirma que el gobierno mexicano ha tratado de ocultar la participación de autoridades federales obstaculizando la investigación.
Pedro Pierluisi, candidato a gobernador de Puerto Rico, habla de la crisis y la abrupta riqueza de su familia
Mientras su víctima se recupera, la policía difunde más imágenes sobre los sospechosos, que tarde o temprano tendrán que asumir la responsabilidad de sus hechos. Esperanza Ceballos, desde el hogar de la víctima, ofrece más detalles.
El encuentro, que duró tres minutos, se pautó en una puerta del muro fronterizo entre Tijuana y San Diego. La ONG Border Angels facilitó el gesto en el Día del Niño en México.
En la Ciudad de México hay 500 mil mujeres que se dedican a la prostitución y 50 mil pasan de los 45 años de edad.
Casi dos millones de firmas fueron recolectadas por la oposición en calles venezolanas para iniciar el proceso del referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro.
Un potente sismo en la zona del estado es una posibilidad latente a todo momento, así que una prueba simula un sismo de 7.8 grados para preparar a los habitantes.
Un tribunal determinó el fallo en el que se establece que el sexo oral forzado no es considerado una violación sexual si la víctima está inconsciente.
Durante la Convención Estatal Republicana el precandidato remarcó que terminará con ObamaCare y suspenderá cualquier alivio migratorio.
Padres de Boyle Heights formaron parte de unos talleres dirigidos a apoyar académicamente a sus hijos.
Accidente de tráfico
Una camioneta quedó totalmente deshecha y un hombre murió en un accidente provocado por un camión de carga. La policía busca al chofer.
Gracias a un evento organizado por Univision y Mi Familia Vota, residentes elegibles inician su proceso de ciudadanía.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Trump: "Sentí que estaba cruzando la frontera"
El candidato republicano hizo referencia a su complicada entrada al Hotel Hyatt en Burlingame, California al comenzar su discurso en la Convención del Partido Republicano. Decenas de manifestantes se encuentran en las afueras del evento esperando a la salida del candidato.
Por la puerta trasera: así evitó Donald Trump a manifestantes durante un evento en California
El candidato republicano tuvo que entrar por la puerta trasera del Hotel Hyat en Burlingame, California para evitar a manifestantes que lo esperaban a la entrada de la Convención del Partido Republicano.
Ponte al Día: cómo una versión oficial termina siendo completamente falsa
Jorge Ramos habla sobre la nueva investigación que demuestra y apunta al gobierno mexicano con el encubrimiento del crimen y torturas para defender su versión oficial de Ayotzinapa.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Uyy!! Fernando Uribe dispara y para el portero
Uyy!! Fernando Uribe dispara y para el portero on May 1, 2016
Talavera hace una enorme atajada y, junto con el poste, evita el segundo gol de Cruz Azul
El guardameta del Toluca se vistió de héroe al atajar el disparo de Jorge Benítez que aún se impactó en el poste y no pudo ser el 2-0 de La Máquina.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Paulo César Da Silva de Toluca
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Paulo César Da Silva de Toluca on May 1, 2016
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.