'Millennials' hispanos, más optimistas sobre su progreso financiero que los no hispanos

'Millennials' hispanos, más optimistas

VEVO

la-revoluci-del-nou-mil-lenni

Los 'Millennials' hispanos son significativamente más propensos a decir que están financieramente en mejor situación de lo que sus padres estaban a la misma edad, llevan menor deuda a cuestas que los no hispanos y son comprensivos sobre las formas de mejorar su crédito, de acuerdo con una nueva encuesta realizada por The Finantial Services Group PNC Inc.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.


"Los hispanos jóvenes son más optimistas acerca de su éxito financiero que los no hispanos porque ellos se ven a sí mismos teniendo un mayor el progreso que sus padres", dijo Mekael Teshome , economista de PNC .

"De hecho, encontramos que a la edad de 20 años, los jóvenes tienen expectativas y objetivos generalmente muy similares- independientemente de su nacionalidad - . A excepción de cuando los valores culturales entran en juego ".

La Encuesta de Independence Financial PNC buscó penetraciones en el modo financiero de pendar de jóvenes entre 20-29 años que han estableciendo sus carreras en un mercado laboral altamente competitivo a las sombras de la recesión global. El estudio único compara las respuestas dentro de la grupo de edad de los 'milenial' entre hispanos y los no hispanos.

En términos de finanzas, los 'millennials' no hispanos tienen casi 10 mil dólares más deuda que los hispanos con un aproximado de 27.8 mil dólares contra 18 mil. La razón de ello sería porque los 'millennials' hispanos son tienen más probabilidades de vivir con sus padres ( 45 por ciento) que los no - los hispanos ( 39 por ciento) , beneficiandose del gran apoyo familiar.


Adicionalmente, de 57 por ciento de los 'millennials' hispanos conocen a su puntuación de crédito o qué tan bueno es.

"Para los hispanos es culturalmente aceptable e incluso alentador vivir en casa de sus padres en los años veinte", dijo Teshome . "Es una forma de pagar la deuda mientras que aún buscan su camino en la vida. Obteniendo este apoyo emocional, financiero y cultural de su familia se solidifica.

El camino a la independencia financiera

Los tres factores principales identificados por los veinteañeros como esenciales para lograr la independencia financiera son:


-Pagar las cuentas (78 por ciento): Mientras el pago de sus propios gastos de vivienda se considera esencial para lograr la autonomía financiera, solo 6 de cada 10 (60 por ciento) personas de 25 a 29 años de edad han alcanzado este objetivo.

-Obtener un empleo a tiempo completo en una profesión preferida (59 por ciento): Solo un tercio (35 por ciento) de las personas encuestadas de 25 a 29 años de edad describieron su trabajo actual como una posición establecida en el campo de su elección, mientras que el 71 por ciento ya había esperado lograr esta marca.

-El trabajo duro (64 por ciento), la experiencia (58 por ciento) y la educación (57 por ciento) son los factores que los veinteañeros creen que consiguieron, o van a ayudar a conseguir, ese trabajo preferido evasivo.

-Mudarse fuera del hogar (55 por ciento): El cuarenta por ciento de todos los veinteañeros y más de un cuarto (28 por ciento) de las personas de 25 a 29 años de edad todavía vive con los padres u otros parientes. También hay más niños de mamá (44 por ciento) que niñitas de papá (37 por ciento) en cuanto a vivir todavía con los padres.


"Los veinteañeros suelen tener menos habilidades que sus colegas mayores y generalmente ganan menos también, lo cual hace que les sea muy difícil sobrellevar un mercado de trabajo competitivo y dirigir sus vidas en la dirección deseada", dijo Teshome.

Hallazgos: Logro, Realismo, Estrés, Educación

Mejor situación: Solo el 53 por ciento dice encontrarse en una mejor situación financiera que sus padres a esta edad. Los hispanos son más propensos que otros a decir que están en una mejor situación que la generación anterior. Aquellos con algunos estudios universitarios tienen mayores probabilidades de decir que están en una mejor situación.

-El Optimismo Se Convierte en Realismo: Mientras que la mayoría de las personas en sus veintes suelen ser optimistas acerca del futuro, un nuevo elemento de realismo aparece para muchos a aproximadamente los 25 años de edad a medida que manifiestan menos optimismo acerca de cuestiones como pagar la deuda, encontrar una carrera que aman y su futuro financiero en general.


-Grandes Expectativas: Aunque más propensas a ser financieramente independientes, las personas de entre 25 a 29 años tienen mayores probabilidades de decir que van detrás de las expectativas que las personas de 20 a 24 años. Las mujeres (64 por ciento) tienen más probabilidades que los hombres (43 por ciento) de decir que van detrás de las expectativas.

-Los factores de estrés: Los veinteañeros calificaron las cuestiones financieras como las más estresantes, especialmente la percepción de falta de seguridad financiera (23 por ciento), seguido por la incertidumbre acerca de encontrar trabajo (17 por ciento).

-La Ventaja de Ir a la Universidad: La educación superior importa cuando se trata de identificarse como una persona con un alto grado de independencia financiera. Solo el 36 por ciento con una educación secundaria se califican como financieramente independientes en comparación con el 50 por ciento de aquellos con un título universitario. Las personas con más educación son más optimistas en todos los aspectos que aquellas con solamente una educación secundaria, cualquiera que sea la edad.

PNC encargó a la encuestadora Independence Financial para identificar las actitudes y comportamientos acerca de las finanzas personales entre los esas edades 20-29 . El estudio fue realizada en línea dentro de los Estados Unidos a partir de junio 7-junio 24, 2013 entre los una sección transversal en todo el país de 3.288 participantes, entre ellos 588 los hispanos , las edades 20 a 29.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Cumbias que deberían estar en toda pachanga

La cumbia es un género musical de Colombia, que tiene sus orígenes en África.

Hispanos influyentes en EEUU

En EEUU viven 45.3 millones de hispanos y muchos han alcanzado, y otros ocupan, importantes posiciones en la sociedad.

Qué pasará con el idioma español en EEUU

Aunque 38.3 millones de residentes en EEUU  hablan español, se calcula que para 2020 la cifra se reducirá.

México celebra el Grito de Independencia

Con pirotecnia y al grito de ¡Viva México! los mexicanos celebraron el aniversario 204 de su Independencia.

¿Cómo son las familias hispanas de hoy?

Hoy por hoy las familias crecen entre la cultura adquirida y sus raíces que pesan como una fuerte herencia.

Siete países celebran su Independencia

México, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Chile son los países que celebran en esta fecha un año más de su Independencia.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!