publicidad
Independencia de México

Miami-Dade College celebra la independencia de México

Miami-Dade College celebra la independencia de México

Una vez más el Kendall Campus del Miami-Dade College se convierte este año en el centro de celebración para la Independencia de México.

Independencia de México
Independencia de México

MIAMI, Florida - Como suele ser la tradición anual, el Kendall Campus del Miami-Dade College celebrará la Independencia de México el domingo con una fiesta abierta al público.

El evento es presentado en colaboración con el Cónsul General de México en Miami, y la entrada a esta queredia celebracion es gratuita al público general, comenzando a las 3 p.m.

El MDC conmemorará el 203 er aniversario de la Independencia Mexicana recreando una plaza y bazar con música Mariachi en vivo, bailarines folclóricos Concheros, juegos para niños, más de 16 vendedores de comida, arte, libros y artesanías a la venta, ¡y mucho más!

La fiesta se celebra de  3 p.m. a 8:30 p.m. en el Theadore R. Gibson Health Center (Edificio 7000),  11011 SW 104 St., Miami, FLoirda 33176, el domingo 15 de septiembre.

publicidad

Para obtener más información acerca del evento llame a Max Rodríguez: 305-237-2144.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los hurtos ocurrieron el pasado 8 y 9 de julio en por lo menos cuatro lugares diferentes de los vecindarios. Anthony Riccio, jefe contra el crimen organizado, manifestó que hay una ordenanza municipal para la creación de una base de datos que debe ser consultada cada vez que una tienda pretenda activar de manera ilegal un teléfono móvil.
Mira cómo Noel Torres no promete ayuda, sino que la brinda en el momento. El cantante ayudó económicamente a Benjamín Ramírez, un vendedor de elotes que fue agredido por un hombre en las calles de Los Ángeles.
Las solicitudes por la ley de ajuste cubano y otros trámites para obtener la residencia y la ciudadanía de Estados Unidos, se están demorando más de lo usual. Según la abogada de inmigración Grisel Ybarra, están aplicando todas las leyes que están en los libros para hacer la inmigración a este país lo más correcto posible, pero a la vez lo más difícil posible. Y la juramentación de la ciudadanía, usualmente en un corto plazo después de la entrevista, ahora puede demorarse más de 120 días.
Este viernes estará activa una alerta de calor debido a que la temperatura se elevará por encima de los 100 grados.
publicidad