publicidad
.

Miami-Dade College celebra la independencia de México logo-noticias.6bcb...

Miami-Dade College celebra la independencia de México

Miami-Dade College celebra la independencia de México

Una vez más el Kendall Campus del Miami-Dade College se convierte este año en el centro de celebración para la Independencia de México.

MIAMI, Florida - Como suele ser la tradición anual, el Kendall Campus del Miami-Dade College celebrará la Independencia de México el domingo con una fiesta abierta al público.

El evento es presentado en colaboración con el Cónsul General de México en Miami, y la entrada a esta queredia celebracion es gratuita al público general, comenzando a las 3 p.m.

El MDC conmemorará el 203 er aniversario de la Independencia Mexicana recreando una plaza y bazar con música Mariachi en vivo, bailarines folclóricos Concheros, juegos para niños, más de 16 vendedores de comida, arte, libros y artesanías a la venta, ¡y mucho más!

La fiesta se celebra de  3 p.m. a 8:30 p.m. en el Theadore R. Gibson Health Center (Edificio 7000),  11011 SW 104 St., Miami, FLoirda 33176, el domingo 15 de septiembre.

Para obtener más información acerca del evento llame a Max Rodríguez: 305-237-2144.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad