publicidad

Miami-Dade College celebra la independencia de México

Miami-Dade College celebra la independencia de México

Una vez más el Kendall Campus del Miami-Dade College se convierte este año en el centro de celebración para la Independencia de México.

MIAMI, Florida - Como suele ser la tradición anual, el Kendall Campus del Miami-Dade College celebrará la Independencia de México el domingo con una fiesta abierta al público.

El evento es presentado en colaboración con el Cónsul General de México en Miami, y la entrada a esta queredia celebracion es gratuita al público general, comenzando a las 3 p.m.

El MDC conmemorará el 203 er aniversario de la Independencia Mexicana recreando una plaza y bazar con música Mariachi en vivo, bailarines folclóricos Concheros, juegos para niños, más de 16 vendedores de comida, arte, libros y artesanías a la venta, ¡y mucho más!

La fiesta se celebra de  3 p.m. a 8:30 p.m. en el Theadore R. Gibson Health Center (Edificio 7000),  11011 SW 104 St., Miami, FLoirda 33176, el domingo 15 de septiembre.

Para obtener más información acerca del evento llame a Max Rodríguez: 305-237-2144.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad