publicidad

Merijoel Duran, dominicana de corazon

Merijoel Duran, dominicana de corazon

La reportera de "Al Despertar", Merijoel Durán, habla de la cultura hispana y sus paisanos con mucho orgullo.

Merijoel Duran, dominicana de corazon 7098fd46e36f41ad860908d6af4ad11f.jpg

Sus recomendaciones

NUEVA YORK - La reportera de "Al Despertar", Merijoel Durán, de origen dominicano, es una hispana que admira a su país y sus paisanos porque son alegres, serviciales, patrióticos y con un gran corazón.

Merijoel se siente muy feliz de sus raíces latinas y admite que cuando visita Washington Heights le recuerda mucho a su país de origen porque hay de todo tipo de gente, productos y sobre todo la comida dominicana.

Con una gran sonrisa la reportera recomienda a quienes visiten su país de origen el restaurante "Adrián Tropical" que está ubicado en la capital, Santo Domingo, en el malecón: "Adrián Tropical tiene una hermosa vista frente a la playa. Sus platos típicos son el sancocho, víveres, mangú y el yanicake".

publicidad

Merijoel nos afirmó que ella aún conserva las tradiciones y costumbres de su querida isla, tales como la celebración navideña, el día de las madres, el de los padres y la bendición de  las mañanas.

La periodista agregó que las melodías favoritas que la transporta a su país de origen son: Mi Tierra de  El Jeffrey, Dominicano Soy, de Fernandito Villalón y Ojalá que llueva café en el campo, de Juan Luis Guerra.

Según la periodista, un lugar de importancia para la comunidad hispana es la ciudad de Nueva York por la diversidad de inmigrantes y envió este mensaje para todos los hispanos: "Siempre estén orgullosos de sus costumbres y países".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad