publicidad
.

Merijoel Duran, dominicana de corazon logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

Merijoel Duran, dominicana de corazon

Merijoel Duran, dominicana de corazon

La reportera de "Al Despertar", Merijoel Durán, habla de la cultura hispana y sus paisanos con mucho orgullo.

Merijoel Duran, dominicana de corazon 7098fd46e36f41ad860908d6af4ad11f.jpg

Sus recomendaciones

NUEVA YORK - La reportera de "Al Despertar", Merijoel Durán, de origen dominicano, es una hispana que admira a su país y sus paisanos porque son alegres, serviciales, patrióticos y con un gran corazón.

Merijoel se siente muy feliz de sus raíces latinas y admite que cuando visita Washington Heights le recuerda mucho a su país de origen porque hay de todo tipo de gente, productos y sobre todo la comida dominicana.

Con una gran sonrisa la reportera recomienda a quienes visiten su país de origen el restaurante "Adrián Tropical" que está ubicado en la capital, Santo Domingo, en el malecón: "Adrián Tropical tiene una hermosa vista frente a la playa. Sus platos típicos son el sancocho, víveres, mangú y el yanicake".

publicidad

Merijoel nos afirmó que ella aún conserva las tradiciones y costumbres de su querida isla, tales como la celebración navideña, el día de las madres, el de los padres y la bendición de  las mañanas.

La periodista agregó que las melodías favoritas que la transporta a su país de origen son: Mi Tierra de  El Jeffrey, Dominicano Soy, de Fernandito Villalón y Ojalá que llueva café en el campo, de Juan Luis Guerra.

Según la periodista, un lugar de importancia para la comunidad hispana es la ciudad de Nueva York por la diversidad de inmigrantes y envió este mensaje para todos los hispanos: "Siempre estén orgullosos de sus costumbres y países".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad