publicidad
La periodista María Elena Salinas, presentadora del Noticiero Univision.

María Elena Salinas recibe premio como figura sobresaliente de la televisión

María Elena Salinas recibe premio como figura sobresaliente de la televisión

La presentadora del Noticiero Univision y del programa Aquì y Ahora, galardonada como una de las figuras de la TV hispana de EEUU.

La periodista María Elena Salinas, presentadora del Noticiero Univision.
La periodista María Elena Salinas, presentadora del Noticiero Univision.

La galardonada periodista sumó a la lista de otros premiados que incluye al periodista Jorge Ramos

La periodista María Elena Salinas, presentadora del Noticiero Univision y del programa Aquì y Ahora, recibió el miércoles el premio como una de las figuras más sobresalientes de la televisión hispana de Estados Unidos. El galardón fue otorgado por el Broadcasting & Cable And Multichannel News.

El galardón es otorgado por los editores de las principales publicaciones de la industria de televisión por cable, noticias y radiodifusión.

Salinas revcibió el premio durante un almuerzo celebrado en el hotel Marriot de Nueva York, lyugar donde se celebro la 11 entrega anual de estos premios.

El prestigioso galardón fue entregado a Salinas en reconocimiento a su contribución al desarrollo de la televisión hispana de Estados Unidos.

publicidad

Salinas se sumó a la lista de otros premiados que incluye al periodista Jorge Ramos, también presentador del Noticiero Univision.

Otros galardonados son el popular animador Don Francisco, Andrés Cantor, Cristina Saralegui , María Celeste Arrarás, José Díaz Balart y el ex campeón mundial de boxeo Oscar De La Hoya.

Entre los logros de María Elena Salinas destacan entrevistas a influyentes figiras de la polìtica, las artes y la cultura. Entre ellas los presidentes Bill Clinton, Jimmy Carter, Barack Obama, Vicente Fox de México y otros.

Salinas es fundadora de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos y ha recibido múltiples premios, entre elloos el Emmy. También patrocina la beca Elena Salinas Maria para los estudiantes universitarios interesados en la difusión de noticias en español.

Louis Hillelson, vicepresidente y editor del grupo de Broadcasting & Cable And Multichannel News dijo que Salinas “se ha ha ganado la confianza para dar las noticias de la comunidad hispana a toda la nación”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad