publicidad

Los hispanos son los que más van al cine en Estados Unidos

Los hispanos son los que más van al cine en Estados Unidos

Un estudio realizado por la firma Nielsen afirma que los hispanos adquieren una cuarta parte de la taquilla estadounidense.

Un estudio realizado por la firma Nielsen afirma que los hispanos adquieren una cuarta parte de la taquilla estadounidense, por encima de los afroamericanos, asiáticos y de los propios estadounidenses.

¿Cómo celebras tu  hispanidad? Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

Esto es algo de lo que los estudios cinematrográficos ya se han dado cuenta y por lo tanto han empezado a realizar proyectos enfocados hacia este tipo de público, ya sea mediante la inclusión de diálogos en español o con actores de origen latino.

Prueba de ello es la reciente película protagonizada y producida por Eugenio Derbez titulada No se aceptan devoluciones, que ha sido un éxito en taquilla.

Otro ejemplo es la cinta Paranormal Activity, que decidió centrar la historia alrededor de una familia típica latina que vive en Estados Unidos además de introducir algunas frases en español sin subtítulos.

Algo parecido  ocurrió en la recién estrenada película Insidious Chapter 2, un largometraje en el que el fantasma principal se inspiraba en el folclor hispanoamericano, un espíritu que también ha aparecido en otras producciones estadounidenses como la seria Supernatural.

Fast and Furious 5 tampoco se quedó atrás y le ofreció a la audiencia la presencia de actores hispanoamericanos como Michelle Rodríguez y los cantantes Don Omar y Tego Calderon.

publicidad

Una nota de CulturaOcio señala que la industria cinematrográfica ha encontrado un nuevo mercado y que por eso lo están aprovechando.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad