publicidad
.

Lo mejor de las celebraciones del Grito el 15 de Septiembre con Univisio...

Lo mejor de las celebraciones del Grito el 15 de Septiembre con Univision14

Lo mejor de las celebraciones del Grito el 15 de Septiembre con Univision14

Fuegos articificiales, bailes folklóricos, y antojitos mexicanos en la gran celebración con el campanazo en los ayuntamientos de SF y San José.

SAN FRANCISCO, California " Siguiendo con su compromiso de preservar y celebrar nuestra rica cultura latinoamericana, Univision organizó una programación especial para conmemorar los 202 años de Independencia de México y celebrar la independencia de El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Honduras y Costa Rica. 

Y si no pudo asistir a los festejos, no se preocupe que le tenemos un resumen de las fiestas patrias. Fuimos a las fiestas más alegres de la Bahía para ver cómo se celebró en el Grito en San José y el Grito desde San Francisco en los noticieros para que no se perdiera ni un solo minuto de las celebraciones.

Pasos primero con León Felipe González quien transmitió en vivo desde la alcaldía de San José durante las celebraciones, pero antes del Grito.  En esta ciudad festejaron con fuegos artificiales, música en vivo, mariachis ballet folklórico y los más deliciosos antojitos mexicanos.

A partir de las 7:00 PM frente al ayuntamiento del Centro Cívico en San Francisco se llevaron a cabo otras celebraciones de independencia con bailes, música y espectáculos. Además llegó nuestro presentador y reportero Ramón Adame para ayudar a dar el anticipado Grito.

Y la fiesta no terminaban porque a las 10 de la noche les hemos preparamos una programación especial sólo para los residentes de California en el que le rendimos homenaje a México, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Honduras y Costa Rica, conducido por Felicidad Aveleyra y León Krauze, conductores del noticiero de Univision Los Ángeles, y contó con la participación de reconocidos artistas.

publicidad

Entre algunos de los artistas que se presentaron en este programa especial incluyeron Jenni Rivera, Ana Brenda, Patricia Navidad, la Banda El Recodo, la Banda Los Recoditos y Los Héroes del Norte.

Después de esta programación volvimos a San José adonde León Felipe habló con el cónsul de México en San José, Carlos Ponce, y con Ramón Adame en los estudios mostrándonos lo que se vivió desde San Francisco. ¡Viva México!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad